SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

David Naula: "Siento que Mayra Jaime se identifica conmigo"

El chico reality confesó que la actriz pasa la mayoría del tiempo en su casa y que incluso hay ocasiones en las que duermen juntos

mayra
David Naula y Mayra han comparten la mayoría del tiempo juntos.instagram

El chico reality, David Naula, contó en un programa de farándula por Internet, que con la actriz Mayra Jaime hay algo más que una amistad.

“Siempre se especula que puede ser show o para llamar la atención, pero este no es el caso porque esto es real y estamos felices”, dijo Naula, también conocido como ‘Tortuga'.

El joven narró que aún no han pensado en planes de boda, pero que en el tiempo que llevan conociéndose se sienten tranquilos, felices y tratan de disfrutar de su compañía.

Cuando se le cuestionó si vivían juntos, expresó que ella pasa mucho tiempo en su casa, pese a que tiene la suya y la de sus papás. También agregó que hay ocasiones en la que ya duermen juntos

Naula describe a la actriz como una persona super descomplicada. "Me gusta  porque no tiene poses y es relajada. Siento que se identifica conmigo". 

SU DIVORCIO

El chico realitu no quiso dar más detalles sobre sus trámites de divorcio con Diana Molina, madre de su hijo y con quien contrajo matrimonio hace 4 años,  pero entre risas  explicó que su cédula de identidad dice  que está soltero. "Cuando llegué a Ecuador desde Estados Unidos, saqué mi documento y dice soltero porque aquí no me casé".