SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara lucirá un poco sexy en los Latin Grammy

Estaba de vacaciones en Nueva York cuando le llegó la convocatoria. Desfilará con su esposo y mánager Jonathan Estrada.

293352413_1122540495141060_5527976654750267528_n
La mayoría de sus trajes de gala son de su creación. En ocasiones solicita ayuda de diseñadores ecuatorianos.cortesía

Aún no se lo cree. La cantante ecuatoriana Dayanara fue invitada a la alfombra roja de los premios Latin Grammy, que se desarrollarán hoy 17 de noviembre en el casino Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La gala será transmitida en Univisión a las 20:00.

RELACIONADAS

Por dicha pasarela desfilan los mayores exponentes de la música latina, actores y celebridades internacionales, por lo que la guayaquileña está en un ‘corre y corre’ ultimando detalles de lo que será su vestido, ya que todo surgió de imprevisto.

“Estaba en Nueva York de vacaciones cuando recibí la llamada para formar parte de la alfombra roja. Es una oportunidad tan importante para todo artista latino, así que acá estamos llevando la bandera de Ecuador”, dice Dayanara a EXTRA.

Aunque no quiere revelar detalles del look que utilizará, ya sabe lo que lucirá. Quiere que sea sorpresa y adelanta que “es un poquito sexy”.

Por otra parte, revela que su esposo y mánager, Jonathan Estrada, ya estuvo dándole unos consejitos de qué vestuario ponerse, pues él la acompañará durante toda la gala.

“Es una noticia y momento muy especiales, significa tanta ‘gasolina’ para mi carrera musical y para mí personalmente. Quizá no cuento los años de carrera, porque para mí es un trabajo diario. Y seguiremos hasta llegar a ser una de las artistas principales de los Latin Grammy”, manifiesta

Lo cierto es que este paso le permitirá ‘codearse’ con artista como Becky G, Pablo Alborán, Anitta, Camilo, Karol G, Rosalía, Rauw Alejandro, entre otros.