SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara Peralta, lista para su "Desquite"

La artista guayaquileña estrena su nueva melodía el domingo y dice que será una "sorpresa musical" para todos sus seguidores

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta mostrando parte del look del video de su tema "El desquite"Cortesía

"Esto está brutal", expresa la cantante Dayanara Peralta, al referirse al estreno, este  domingo 28 de febrero, de su tema y vídeo "El desquite".

 "No les puedo adelantar mucho solo se que será un tema que gustará a muchos y que viene con muchas sorpresas. Así que esperen un poquito", comenta a EXTRA la flamante señora de Estrada.

La artista iniciará la próxima semana, una campaña de promoción con su nueva canción, la cual espera supere los éxitos de temas como "Adictivo", "Pobre y triste" y "El inombrable".

La joven, quien hace un par de años representó a Ecuador en el festival de Viña del Mar, retoma su carrera musical con esta melodía. En la coreografía del video participan varios jóvenes musculosos y ex chicos realitys, entre ellos Guillermo Toscano "Quesito".

UN AÑO CON SORPRESAS

El 2021 comenzó con sorpresas para los seguidores de Dayanara. La primera fue su matrimoino "en secreto" con el animador Jonathan Estrada, luego  decinco años de noviazgo.

Luego vino lo de la enfermedad de su papá, hace pocos días. "Mi papá estuvo delicado, pero ya está mejorando gracias a sus oraciones y por eso agradezco el cariño  de mis seguidores", refirió al respecto la artista. 

Y ahora revela que está a punto de estrenar su nuevo tema.

"Gracias a todos, y a los lectores de EXTRA les anuncio que en los próximos días estaré para realizarme una sesión de fotos y compartirlas  con ustedes", anunció la artista.