SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanna Monroy y su experiencia con la COVID-19

La reportera de Teleamazonas fue diagnosticada con laringitis, pero por su 'terquedad' se realizó una prueba de coronavirus y dio positivo

dayana
Dayanna está aislada en su domicilio y a través de sus redes sociales narra su experiencia con el virus. CHRISTIAN VINUEZA

La reportera y presentadora de noticias de Teleamazonas, Dayanna Monroy, informó que dio positivo a la COVID-19. Desde ayer. Se encuentra aislada en su domicilio, donde explicó que al principio fue diagnosticada con laringitis, pero para estar segura, se realizó una prueba, en la que dio positivo: 

"Quiero contarle mis síntomas porque tuve unos que no se relacionaban con los que escuchamos. Tuve dos días gripe, mucosidad en la garganta, dolor de garganta, nada de tos seca, nada de fiebre. Los médicos a los que consulté me dijeron que tenía una laringitis, pero fui terca y me hizo la prueba porque uno nunca sabe y debe descartar que no es COVID-19".

Dayanna contó que ya está recuperada de la gripe y que no presenta mayor molestia. Agradeció a quienes están pendiente de su salud. 

Por otra parte, mencionó que en sus exámenes, las cosas parecen ir bien: "Me hice una tomografía, mis pulmones están completamente limpios. Quiero decirles que con esto no se confíen porque si yo lo hubiese hecho, podría haber contagiado a alguien".

RELACIONADAS