SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡‘Dedicada a mi ex’, la primera película ecuatoriana que estará en Netflix!

Desde este 5 de febrero, países de América Latina podrán disfrutar de la cinta en la plataforma de streaming. Además, lanzarán un sketch especial. 

RNC_DSC5730
En noviembre de 2019 se estrenó en salas de cine la película 'Dedicada a mi ex'.Cortesía

Luego de haberse convertido en la película ecuatoriana más taquillera del cine nacional, la cinta ‘Dedicada a mi ex’ vuelve a alcanzar un nuevo éxito. La producción estará disponible desde este 5 de febrero de 2021 en la plataforma de streaming Netflix.

La cinta es una coproducción entre Touché Films (Ecuador) y Dynamo (Colombia), cuya distribución internacional está a cargo de Sony Pictures. A partir de este viernes los países de América Latina podrán disfrutar de la producción que es protagonizada por los actores ecuatorianos Raúl Santana y Nathaly Valencia

Según sus representantes, Netflix cuenta con más de 37,5 millones de suscriptores en América Latina y anualmente reporta un crecimiento de suscripciones del 20 por ciento.

Este 5 de febrero de 2021, a través del canal de YouTube Enchufe TV se estrenará un sketch titulado ‘Netflix & Chill’, que contará con la presencia de talentos que ya han pasado por las filas de Enchufe TV. Además, contará con la temática de comedia y romance presentes en la película ‘Dedicada a mi ex’, informaron.

La comedia cuenta la historia de Ariel, quien tras el abandono de su pareja, decide hacer de todo para viajar y tratar de recuperarla. Por lo que para recaudar el dinero que necesita se inscribe en un concurso de bandas musicales junto con sus amigos, a raíz de ello se despliegan un sinnúmero de situaciones que los ponen en la encrucijada de decidir buscar ganar el premio del concurso o que la amistad prevalezca.

El largometraje contó con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como Biassini Segura, Carlos Alcántara, Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda. 

Jorge Ulloa, director de la película, cree que la llegada a Netflix permitirá que la cinta acapare nuevos públicos. Mientras que para Arturo Yépez, CEO de Touché Films, el hecho de estar en la plataforma es un reconocimiento al trabajo que han realizado por años y a la calidad de la película.