SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía abandona 'Fuull Night' por su delicado embarazo

Arianna Mejía tiene además complicaciones en el corazón y de la glándula tiroides, por lo que prefirió llevar las cosas con calma y no continuar en la televisión. 

Arianna Mejía Vale
Su estado de salud se complicó por el estrés que vivió los últimos días.Cortesía

Su mayor temor se cumplió. Debido a complicaciones en su embarazo, Arianna Mejía no va más en el programa Fuull Night. La presentadora decidió dar prioridad a su salud y la del bebé que espera, antes de continuar en la pantalla.

Hace varias semanas, al confirmar su estado, manifestó la preocupación que tenía, debido a que anteriormente había pasado por tres embarazos muy difíciles. Incluso, el primero lo había perdido.

En los últimos días, Mejía vivió una etapa de conflictos y enfrentamientos con otras figuras del medio, lo que generó fuertes críticas en las redes. La situación, le produjo un estado de estrés que comprometió su salud, al punto que su compañero de programa, Dieter Hoffmann, solicitó que cesen los comentarios y que se tenga en consideración su estado de gravidez.

Además, Arianna Mejía tiene complicaciones en el corazón y de la glándula tiroides, por lo que prefirió llevar las cosas con calma y no continuar en la televisión. En solo un mes, la rubia anunció su relación con Iván Rodríguez, dio a conocer su embarazo y se retiró de la televisión. 

arianna

Arianna Mejía: “¡Me cuidé, pero se me chispoteó!”

Leer más