SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dennis Fernando no le teme al amor narco

El intérprete de las canciones de ‘Sin senos no hay paraíso’ busca cambiar la complicada realidad de Colombia.

Foto de Sistema Grana (33464925)
El artista fue elegido como el músico urbano de Colombia con mayor proyección internacional.Cortesía

El único requisito que el cantante colombiano Dennis Fernando tiene respecto a su chica ideal es que “no ande tóxica”. Para el intérprete de las canciones de la novela ‘Sin senos no hay paraíso’ no existe nada más complicado que una mujer celosa y que no entienda el mundo artístico en el que se desarrolla.

Sin embargo, lo más importante para el músico, de 30 años, es buscar una pareja “amorosa, muy consentidora, leal y hermosa”.

Incluso no se niega al amor, aunque venga de una novia narco, tema central de la serie televisiva.

“Creo que si me enamorara perdidamente no me importaría de quién fuera hija la chica, ya que el amor no tiene condición, raza o clase social… pero sería complicado dejarla”, bromea.

Aunque el narcotráfico y la violencia son los ejes centrales de ‘Sin senos no hay paraíso’, Dennis Fernando confiesa que no ha tenido contacto con personas reales que estén ligadas a estos actos.

La idea del cantante al ser parte del proyecto siempre fue llevar una música dedicable para cualquier persona y, pese a que la trama ha generado varías reacciones entre el público, el objetivo es mostrar la realidad y cambiarla, dice el colombiano, quien aclara no sentirse orgulloso de que su país sea relacionado con el tráfico de droga.

Más que una novela

Foto de Sistema Grana (33464923)
Su cara apareció en Times Square, de Nueva York. Él está feliz.

Aunque su participación en la popular producción ha marcado la carrera de Dennis Fernando, explica que tiene mucho más para ofrecer al público.

En los próximos meses, el músico planea una gira por Latinoamérica. “Visitaré Ecuador, mi segunda casa, el primer país en creer en mi música y darme el lugar que ocupo hoy en sus corazones, amo y siento al pueblo ecuatoriano como mío, por eso muero por volver y disfrutar de su buena fiesta”, acota.

Además de los shows, el cantante fue reconocido como el artista urbano de Colombia con mayor proyección internacional, el 15 de febrero pasado. Para él, este galardón es un reto para poner a su tierra en alto. Ese día su rostro apareció en una pantalla gigante de Time Square (popular plaza de Nueva York).

“Soy el primer llanero en la historia en ser reconocido en esas pantallas. Siento una alegría indescriptible, el esfuerzo de muchos años de carrera”, expresa Dennis Fernando.