SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Desnudos masculinos encienden las redes sociales!

Varios actores han dejado ver sus entrepiernas en fotos. Los chicos reality Rogger Guillén y Fernando Gómez opinaron al respecto, ¿Lo harían?

david
David Zepeda, hace varios días, publicó un video íntimo en sus historias de Instagram por equivocación.Instagram

Ya sea por accidente, por una sombra que pasó inadvertida o por la falta de ropa interior... varios famosos de la farándula internacional mostraron al mundo entero qué tan dotados estaban

El pasado sábado, el actor Julián Gil fue víctima del ‘miembro fotogénico’ luego de que colgara una imagen en su cuenta de Instagram. Esta trajo una ‘ola’ de críticas negativas y positivas. Incluso algunos alegaron: “Ahora entendemos por qué lo dejó su expareja, Marjorie de Sousa (actriz)”.

En dicha foto se observó al argentino posando en la playa y con una pantaloneta blanca. Debido a lo mojada que estaba, esta se tornó transparente y no dejó nada a la imaginación de los cibernautas.

Imagen imagen28

Chicheros opinan sobre famosos que publican fotos desnudos

Leer más

Algo similar vivió Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, luego de que su ‘bulto’ se marcara en el pantalón. La instantánea fue tomada hace más de un año, pero fue un mes atrás que se convirtió en viral.

El actor David Zepeda no se podía quedar atrás y con su vasta experiencia en desnudos, ya que protagonizó un video erótico, también publicó una foto en Instagram, el pasado lunes, en la que lucía un terno negro que le quedaba un poco ‘apretadito’. Este permitió que sus fanáticas pudieran ver su entrepierna.

NO LO HARÍAN...

Ante los casos mencionados, los ex chicos reality Rogger Guillén y Fernando Gómez aseguraron que ellos jamás se harían ese tipo de fotos, ya que eso es algo íntimo. También afirmaron que quizá esa sea una estrategia de ellos para seguir ‘sonando’ en la palestra pública. Aquí sus reacciones...

Rogger Guillén / ex chico reality

“Esto es algo que ocurre mucho en Ecuador y en todo el mundo. Se ha visto en algunos chicos reality, más que todo jóvenes que alcanzan esa supuesta fama por eso. No estoy de acuerdo con eso, porque pese a que tratamos de vender el lado más sexy para ganar contratos, seguidores y promociones, es enseñar algo muy privado y no es lo correcto. Alguien puede estar bien dotado y orgulloso de tener eso, pero hay que tener tino, porque existen niños hasta de 6 años que tienen cuentas de Instagram y que se meten a seguir a ciertos personajes... Que se topen con una foto de su actor favorito enseñando el miembro no es bueno. Lastimosamente vivimos en una sociedad que es así, en donde los niños están más metidos en internet que los propios padres. Se puede vender tu lado sexy pero sin ser vulgar”. 

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 😘💤🌙

Una publicación compartida de Rogger Guillen (@roggerguillenc) el

Fercho Gómez / presentador

“Yo puedo subir una foto con poca ropa, pero que sea profesional y no tendría nada de malo. Si yo quiero vender puedo publicar una imagen en traje de baño y si no quiero vender mucho puedo publicar una en pantaloneta y con camisa. Todo se trata de lo que quieras lograr. Cualquiera puede publicar una fotografía sexy, es como en el caso de mujeres que lo hacen por trabajo. Si ya te pasas de tono, creo que ya es cuestión de ética, porque hay personas que ya se dedican a hacer ese tipo de fotos muy destapadas e incluso se crean su OnlyFans (página en la que se vende material erótico), en la que muestran ese material exclusivo. Yo creo que si ellos se quieren dedicar a eso, está bien, porque igual son personajes muy conocidos. Sea lo que sea que publiquen, va a generar...”.