SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Artistas cantarán con sus mamás!

Varios artistas interpretarán sus temas musicales en compañías de sus mamitas. El concierto virtual se realizará este sábado 8 de mayo.

Entrevista a los herm (33262047)
Los hermanos Parra durante los ensayos para el concierto.Alex Lima

Para celebrar el Día de las Madres, varios artistas se han reunido para brindar el espectáculo 'Cuando los hijos cantan con sus madres', donde interpretarán sus grandes temas, pero en compañía de la mujer que les dio la vida. 

En la gala musical, que se realizará, hoy 8 de mayo, a partir de las 18:30, se podrá disfrutar de manera virtual, a través de la cuenta oficial de Facebook de Guayaquil es mi destino, el show de los hermanos Parra: Adriana, Vivi, José Daniel y Danilo, junto con su mamá María de los Ángeles Cachita Montalvo; Carolina Aguirre con su madre Mariel Córdoba; Olga Oleagoitia con su mamá Lorena Tinoco; Beatriz Gil con su madre Beatriz Parra; Hilda Murillo con Fresia Saavedra.

Además, a ellos se sumarán Gustavo Enrique, Mery Arauz, Maritza Ortega, Fabián González, los hermanos Gálvez (Luis, Germán y Josué), Juanita Córdova, Fernando Vargas y su grupo musical y Rondalla Guayaquil, dirigido por Pablo Espinoza.

Los hermanas Parra cuenta a EXTRA que están felices porque es la primera vez que cantarán con su mamá Cachita y justamente en un día tan especial. Ellos se reunieron desde el jueves pasado para ensayar varias canciones. 

José Daniel explica que el espectáculo se realizará desde el Teatro Centro de Arte, sin público, debido a la pandemia, pero espera que el público se conecte y disfrute de un show diferente.