SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Boneta mostró un abreboca de 'Luis Miguel, la serie' durante los Grammy 2021

El actor y cantante Diego Boneta dejo ver un pedacito de 'Luis Miguel, la serie' interpretando 'Qué nivel de mujer'.

Diego Boneta mostró un pedacito de la serie Luis Miguel.
Diego Boneta mostró un pedacito de la serie Luis Miguel.Cortesía

‘Qué nivel de mujer’ es el tema que el actor y cantante Diego Boneta apareció ‘lalareando’ durante la transmisión en vivo de los premios Grammy 2021 donde mostró algo de lo que se viene para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará el 18 de abril.

En el clip de más de un minuto, Boneta intentó realizar varias acrobacias como solo el propio Luis Miguel las pueda hacer. Además, el actor presentó una versión más adulta de ‘El Sol de México’ y un corte de pelo más formal.

Internautas han comparado la actuación de Boneta, a la que dicen es espectacular, pero que no llega a igualarse a la de ‘Micky’.

A Luis Miguel se le hizo al fin: cantó junto a Michael Jackson gracias a un montaje

Leer más

Comentarios como “mucha exageración en sus expresiones”, “le faltó hacer las señas al ingeniero de audio” y “Luis Miguel es único. Bien Boneta pero jamás igualará al ‘Sol de México’”, se generaron después de la transmisión donde internautas la compartieron junto a un en vivo del intérprete de ‘La llamarada’.

Por lo pronto, la gente sigue esperando con ansias el estreno de la serie y volver a recordar las canciones de uno de los artistas más completos de Latinoamérica.