SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Con dieta, Patty Ray se alista para show virtual

La artista comparte con sus seguidores consejos de belleza y alimentación para llevar una vida sana. Se prepara para show virtual. 

WhatsApp Image 2021-05-19 at 11.07.07 AM
La cantante comparte con sus seguidoras el régimen de salud que realiza.CORTESÍA

La cantante Patty Ray se prepara para el concierto virtual que realizará a finales de mayo. Una dieta sana es la que realiza la intérprete de 'Por qué te fuiste' para bajar esos kilitos extra que la pandemia le dejó.

El evento se realizara desde la plataforma de YouTube y contará también con la participación del cantante y actor Bryan Sebastián.

Previo al evento, la artista ha iniciado un régimen estricto de alimentación. Al parecer, es una dieta tan efectiva que muchas de las seguidoras de Ray le piden consejos para bajar de peso y llevar una vida sana.

Katty Egas

A Katty Egas una limpia la dejó ‘curadita’

Leer más

La cantante, con el carisma de siempre, comparte sin dudarlo sus secretos de belleza. “Debemos tomar todos nuestros jugos y batidos sin azúcar solo hasta acostumbrar al organismo. Es muy importante tomar agua antes de cada comida y hacer ejercicio en tus momentos libres”, explicó Patty.

Adicionalmente, confirmó que muy pronto hará un video de su rutina de ejercicio y cómo le ha funcionado en tan poco tiempo. Lo que sí sugiere en mucha fuerza de voluntad hasta ver los resultados.