SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Discordia olvidada! Las Damas de Oro regresan en un show virtual

Las cantantes Lila Flores, Katty Elisa y Mayensi Rivera unirán nuevamente sus potentes voces para el concierto virtual Las Damas de Oro...

Damas de Oro
Regresan en un show virtual.Cortesía

El Reencuentro. Atrás quedaron los desacuerdos y malos entendidos que las llevaron a separarse meses antes de la pandemia. Las cantantes Lila Flores, Katty Elisa y Mayensi Rivera unirán nuevamente sus potentes voces para el concierto virtual Las Damas de Oro.

Las tres artistas cuentan con carreras consolidadas. Juntas son un deleite para quien gusta de la buena música.

Foto de Sistema Grana (33476583)

Danilo Esteves en el papel de Don Ramón: "Dicen que nos parecemos"

Leer más

Katty Elisa, exintegrante del grupo Coctel, explica que “se trata de un megashow”, en el que interpretarán temas románticos. “Nos divertiremos y pasaremos gratos momentos”, añade. Mientras que Lila Flores, vocalista de Las Chicas Dulces, presenta el concierto “como una excelente alternativa para quedarse en casa y compartir en familia”.

El grupo inició en el año 2018 como Las Damas de Hierro, para posteriormente cambiar a Las Damas de Oro, debido a que en México había una agrupación con esa denominación.

karen minda

Presentadora Karen Minda y su esposo detenidos por agresión

Leer más

Después de realizar exitosas presentaciones, la formación se afectó por la inesperada salida de Lila Flores para emprender otros proyectos.

La situación no agradó a sus compañeras, quienes no dudaron en expresar su malestar por lo sucedido.

Aclarados los malos entendidos, vuelve a prevalecer la amistad y el deseo de ofrecer buena música.

“En el cumpleaños de Katty nos reunimos y al estar nuevamente juntas era imposible no cantar. Cantamos, lo transmitimos en nuestras cuentas. Fue tan bonita la reacción del público que decidimos hacer este concierto como un homenaje a la vida y a la unión entre nosotras”, explica Lila.

Así es como Las Damas de Oro... El Reencuentro estarán de regreso en un concierto virtual de música romántica, el próximo 17 de julio, a las 21:00.