SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Don Alfonso quiere seguir ‘camellando’!

El presentador de noticias de Ecuavisa no piensa en retirarse de la TV. Hace pocas semanas se creo su cuenta de Instagram

ALFONSO ESPINOSA (5443390)
Alfonso Espinoza de los Monteros,​​ posee el Récord Guinness como "Presentador de noticias con más años al aire ininterrumpidamente".ANGELO CHAMBA

El presentador de noticias de Ecuavisa Alfonso Espinosa de los Monteros asegura que por ahora no piensa en alejarse de la televisión.

“No me interesa retirarme, sobre todo porque tengo el apoyo del público. Mientras eso esté y yo esté en las condiciones adecuadas, pues estaremos ahí”, contó en una entrevista para el medio en el que labora.

El comunicador, de 79 años, explicó que actualmente goza de buena salud, por lo que no ve una razón para dejar la pantalla.

La semana pasada, revolucionó las redes sociales por su estreno en Instagram. Y es que por años se había resistido a abrir una cuenta en una red social porque no les tenía confianza.

Sin embargo, lo hizo por la insistencia de su hijo Juan José Espinosa de los Monteros, quien prácticamente le administra la cuenta, aunque Don Alfonso sí responde varios de los mensajes de sus seguidores. 

RELACIONADAS