SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dora West fue coronada como la 'Reina de la Prensa Rosa' y Marián Sabaté respondió!

La presentadora de ‘En contacto’ recibió el título por parte de sus compañeros. Sabaté recuerda que a ella se lo dieron los periodistas, hace más de 10 años, con comida y agasajo. Ellas hablan para EXTRA.

coronas
Dora dijo que se lleva bien con su colega y que duda que se moleste con ella.Instagram

Un título y una corona ocasionaron una nueva polémica. La presentadora Dora West fue nombrada ayer como la Reina de la Prensa Rosa, en el matinal ‘En contacto’, mismo título que le impusieron periodistas de farándula hace aproximadamente 10 años a Marián Sabaté, aunque así la llamaba el público desde hace dos décadas.

Marián habló con EXTRA y recordó que el espacio antes mencionado también le impuso la corona en noviembre de 2019, cuando ingresó como presentadora. Por eso le tomó por sorpresa lo sucedido con su colega pelinegra.

“Pueden existir 500 reinas de la Prensa Rosa, pero mi título me lo dieron los periodistas con una cena, agasajo y corona, no porque hacía o presentaba farándula, sino porque hace 20 o 30 años mi vida amorosa y personal daba tanto de qué hablar que llenaba titulares y páginas”, aclaró la rubia.

Aunque a Dora también la coronaron los periodistas Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero, Dieter Hoffmann, Leonardo Quezada y Santiago Castro, a Marián lo sucedido no le quita el sueño.

“A mí me da igual. Yo la amo a Dora, pero nunca la vi en farándula”, añadió.

LA RESPETA

West mencionó a este Diario que será la presentadora del nuevo programa de farándula de Ecuavisa ‘Los Hackers’ y que no será la primera vez que trabaje en eso, ya que fue parte de producciones como ‘Jarabe de pico’ y ‘Brujas’.

“Yo la respeto muchísimo (a Marián), la quiero y de alguna manera me inicié en la farándula con ella. Ese título le pertenece y sin resentimiento. No existe una sola reina, si hablamos de monarquía podemos compartir la corona”, argumentó.

Por otra parte, comentó que tomó con mucho humor y agradecimiento el título que le dieron sus compañeros.

“Conozco a Marián, no creo que le cause nada de molestia algo como esto”, finalizó.