SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dora West, la sorpresa de En Contacto!

La presentadora hizo su entrada triunfal bailando. En redes, varios seguidores aprobaron la llegada de la también cantante y actriz al pograma matinal

dora 1
Dora West es una actriz, bailarina, cantante y presentadora ecuatoriana. Agencia (ag-extra)CHRISTIAN VINUEZA

Ya todo estaba dicho. El matinal En Contacto, de Ecuavisa, presentó hoy 12 de enero a la cantante y actriz Dora West, como la nueva integrante del programa.

La noticia estaba más que comentada, porque en los pasillos del canal ya se conocía del tema, incluso varias páginas de farándula de Instagram, habían revelado el nombre de la nueva adquisición de la casa televisiva. 

Pese a que los productores y el resto de presentadores del programa quisieron continuar con la sorpresa, prolongando la llega de West, la cual estaba anunciada desde la semana pasada, la aceptación del público fue notoria en las cuentas oficiales del canal. 

Lo cierto es que la integrante del grupo musical Kandela & Son llegó imponiendo carismabelleza y talento, los cuales se verán reflejados en los siguientes programas. Se conocer que ella tiene experiencia en la farándula, pues trabajó en el desaparecido programa Jarabe de Pico, el cual dio mucha sintonía a Teleamazonas.