SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: La diseñadora María del Mar Proaño fue asaltada y da gracias de estar viva

Además, Nathalie Carvajal se 'olvida' de Lazito y se divierte con Carlos José Matamoros. Pamela Palacios publica mensaje para sus hijos

María del Mar Proaño
maría del mar Proaño fue asaltada y temió por su vidaGranasa

La diseñadora de modas María del Mar Proaño se suma a la lista de víctimas de la delincuencia. Ella fue asaltada con pistola en mano y confiesa que vivió un momento terrible. “Agradezco a Dios que no me hicieron daño, no me dispararon. De verdad, sentí que era el último día de mi vida, se querían llevar el carro y de los nervios el chofer no encontraba las llaves. Fue terrible lo que viví”.

María del Mar indica que va pasando el susto y espera pronto recuperarse. "Yo me repongo y con más fuerzas seguiré trabajando", concluye.

La mentira tiene patas cortas

Nathalie Carvajal y Carlos José Matamoros
Nathalie Carvajal deja el 'show' Y se divierte junto a Carlos José MatamorosINTERNET

Nathalie Carvajal se olvidó del 'show' que tiene armado con Leonardo Quezada, Lazito (supuesto romance) y se la vio muy divertida con Carlos José Matamoros, su compañero del programa radial Viva las mañanas. La gente en redes sociales que les cree todo el cuento, hicieron un llamado al reportero para que se ponga pilas y cuide la relación, para que Matamoros no se la quite. ¡Increíble! hay gente que realmente cree en esa tontería.

Deben terminar con los ataques

PAMELA PALACIOS
Pamela Palacios envía emotivo mensaje a sus hijosGranasa

“Recuerden que me tienen a mí”, escribió la actriz Pamela Palacios en un video que subió a sus redes sociales, en el que se la veía junto a sus hijos, en diferentes etapas de sus vidas. Esto, tras los ataques que involucran a su hijo mayor y que sin contemplación son ventilados, sin pensar en el daño que se hace, principalmente al joven. Troi Alvarado, su exesposo, debe poner un freno a toda esta lamentable situación. Existen límites, pero hay ciertos programas de farándula sin códigos.