SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Kimberly Cedeño va por nuevos retos

Además, Adriana Sánchez 'La Bomba' en su visita a Guayaquil no quiere saber nada de entrevistas, y Arianna Mejía está metida en un nuevo lío

Kimberly Cedeño, Campanita
Kimberly Cedeño proyecta abrir una escuela de repostería y un gimnasioGranasa

Kimberly Cedeño, también conocida como Campanita, dejó Soy el Mejor, la competencia de baile de TC, de la que resultó campeona la temporada anterior, para emprender en nuevos proyectos. "Me voy a enfocar en negocios propios. Ya cumplí una etapa muy linda en el programa y la disfruté al máximo. Cumplí con mi caso social, cumplí con ganar y hasta ahí llego", dijo a EXTRA la bailarina.

Aunque le tocaba defender el título, asegura que no estaba en sus planes continuar. "Nunca pensé en pelear el título porque lo ganado nadie me lo quita.

Entre los planes que tiene, está abrir una escuela de repostería para niños y un gimnasio con su esposo Julián Campos.

“Me quedo con todo lo lindo vivido en el programa, con los grandes amigos que hice y con todo lo aprendido", comenta.

No quiere saber de entrevistas

Adriana Sánchez, La Bomba
Adriana Sánchez, está de visita en Guayaquil tras obtener su residencia en Estados UnidosGranasa

Adriana Sánchez, La Bomba, está de visita en Guayaquil. Después que obtuvo la residencia en la ‘Yoni’ , lo primero que hizo fue venir a visitar a los suyos. No quiere saber nada de entrevistas, ya que desea pasar con la familia. Busca alejarse de las polémicas y que le pregunten de su vida privada. Es de recordar que en agosto del 2022 se conoció que se había separado del esposo, tuvo un breve romance con un instructor de ejercicios al que terminó demandando por acoso, y luego se reconcilio con su esposo Esteban González.

Metida en un nuevo ‘pito’

Arianna Mejía
Arianna Mejía está metida en un nuevo problema, esta vez con una examiga.Granasa

Ariana Mejía, esposa del músico Troi Alvarado, no sale de una y ya entra en otro problema. Una examiga la acusa de haber ido a hacer escándalo a su casa y amenaza con demandarla, incluso todo el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector. Arianna dijo a EXTRA que todo era falso, pero las grabaciones demuestran lo contrario.