SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: ¿En peligro la relación de Antonella Moscoso y Renier Izquierdo?

Además,  Silvana Torres quiere que le digan 'la periodista'. Carolina Jaume y Rayo Viscarra arreglaron su 'pito' en una mediación

Antonella Moscoso, Renier Izquierdo, Lue Mansilla
Antonella Moscoso está molesta con su ex Lue MansillaGranasa

Antonella Moscoso está muy incómoda con las insinuaciones que se hacen de ella y su ex Lue Mansilla en el reality Soy el Mejor. Ese cuento es parte del show que se arma paralelamente al baile. Antonella cree que él se quiere meter en su relación con Renier Izquierdo, pero igual se presta para el cuentito.

El cubano consta en la lista de los talentos que compiten en el baile, pero se sabe que su regreso está demorando debido a complicaciones con su visa, la cual debe sacar en Miami, donde reside.

Pide le digan ‘la periodista’

ya no hace farándula, Silvana ‘La Veneno’ Torres quiere que la llamen ‘la periodista’, debido a que ya no está en un programa de espectáculos y forma parte del matinal De casa en Casa, ¿Es decir que antes no lo era? El título lo tiene, esté en el lugar o espacio que fuere. ¡Se ve cada tontería!

Silvana Torres
Silvana Torres como ya no está en un programa de farándula quiere que le digan la periodista.Granasa

En paz por una mediación

carolina Jaume y Rayo Viscarra
Carolina Jaume y Rayo Viscarra se fueron de mediaciónGranasa

Carolina Jaume lo niega, pero se sabe que Arturo Rayo Viscarra la demandó, se le terminó el amor y la paciencia al chico reality. Eso debido a que Jaume hace unos días exhibió una boleta, supuestamente en contra de él, y que finalmente se demostró que era un montaje. El lío se arregló mediante una mediación. Él no quiere saber más de ella. Habrá que ver hasta cuándo porque con ellos nunca se sabe.