SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: La reguetonera Naomi Viteri participa en el certamen Miss Ecuador

La artista urbana estuvo como invitada del certamen en el 2022, ahora es una de las participantes. Antonella Moscoso deja el reality Soy el Mejor 

Naomi Viteri, Miss Ecuador
Naomi Viteri, reguetonera conocida artísticamente como Naomi V, es una de las aspirante a la corona de Miss EcuadorCortesía

Siguen las novedades en el certamen Miss Ecuador 2023. La cantante de música urbana Naomi Viteri es una de las aspirantes al título. Naomi V como se la conoce artísticamente, representa a la comunidad de ecuatorianos residentes en Miami y en el 2022 tuvo la oportunidad de cantar como artista invitada en el evento.

Cuando tenía 14 años se radicó en Estados Unidos con sus padres, además estudió Arte y Diseño en la Universidad Internacional de Miami. Grabó con Justin Quiles el tema Nada que temer y con Omar K11 colaboró en el sencillo 'Mi ex'.

'La Baby' es su más reciente tema musical, con el que se la identifica.

No va más en el reality por su embarazo

Antonella Moscoso y Renier Izquierdo
Antonella Moscoso deja el reality de baile para cuidar de su embarazo.Cortesía

Antonella Moscoso dejó este martes 23 de mayo, el programa ‘Soy el mejor’. La bailarina decidió no seguir exponiéndose a tener una caída o un mal movimiento, debido a su embarazo. El que sí sigue en el reality es su pareja, el cubano Renier Izquierdo. Antonella cierra así un ciclo en el programa, en el que pasó de acompañar a un talento a ser participante principal.

Niega que haya un romance

Nathalie Carvajal
Nathalie Carvajal vuelve a estar en el centro de la polémicaINTERNET

Nathalie Carvajal es la nueva negadita de la farándula. Se hablaba de un romance entre ella y el futbolista Cain Jai Fara, de las filas del Club Sport Emelec, pero él se encargó de desmentirlo. Así que resultó una total falsedad. Esa no es la única polémica en que se encuentra inmersa, ya que en un segmento del matinal 'De casa en casa' se disparó contra Alejandra Jaramillo y su nueva relación con Beta Mejía, lo que no cayó bien en el panel.

"Ese nuevo romance no creo que suene así como tal, seguramente ella ya debe haber tenido algunos pique y pase por ahí, cuando fue a vivir y a trabajar en Miami", dijo la pelinegra y provocó la reacción de Soraya Guerrero, que también estaba invitada, quien le pidió que no se exprese de esa manera de otra mujer. "Esta hablando de un comportamiento que no nos consta", dijo.