SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Flor, el 'Dj Limp': "Ecuador tiene talento de exportación"

El artista promociona un nuevo tema de su autoria, La Beba, el cual canta con los músicos: James Mullah & The Reyko 593  desde los Estados Unidos.

limp on the beat
El cantante ecuatoriano Carlos Flor, "Limp On The Beat" se abre paso en los Estados Unidos al son de "La Beba"Cortesía

Carlos Flor,  lleva 25 años en el mundo musical y sigue  por más. El recordado "Dj Limp", que inició en los noventa el proyecto Subversivos, hoy está radicado en Nueva York, donde lanza su carrera como solista bajo el nombre de Limp on the Beat, sin dejar de lado su faceta de productor artístico.

"Siempre confíe en el talento ecuatoriano, que es de exportación . En los noventa estuve con los jóvenes   cantantes entre ellos Jhonny Lexus, Mr Wilson, Don Manny , Reggae Black, Lokote, Oveja Negra, Dj Capulina, Maesa, quienes iniciaban su carrera y hoy dos décadas después, ya  tienen consolidada su carrera musical", recuerda el también Dj .

Limp on the beat dice a EXTRA que ahora que lleva radicado en los Estados Unidos inicia su carrera como solista con el tema  La Beba, el cual lo hizo con la  colaboración de  2 artistas ecuatorianos residentes en New York: James Mullah & The Reyko 593 .

"La Beba es una función musical con ritmos caribeños y mi sonido de mis raíces y se estrenará a finales de Febrero en todas las plataformas digitales y con su respectivo video musical".Carlos Flor, cantante ecuatoriano

En las discotecas

El artista ecuatoriano recuerda que se inició en las discotecas de moda de Guayaquil. "Como músico tengo 25 años y he pasado o casi por todas las facetas en la industria musical.  Mis inicios fueron como Dj a inicios de los 90's en todas las discotecas importantes del Puerto Principal. Para esas época fui invitado en algunas radios para tocar en algunos programas a nivel nacional", dice el artista.

"Desde entonces he evolucionado y hoy tengo el título de  "Beat Maker", productor musical en Estados Unidos donde he producido artistas de Ecuador como Jhonny Lexus, Oveja negra, Krlos el Matador, Lesco, Mike Bu, Kasanova el super star, entre otros", expresa el cantante.

Limp on the beat, comenta que disfruta de su arte. "Seguiré en la música como productor musical desde los Estados Unidos plantando mi bandera y representando mi Ecuador del alma" finaliza el cantautor.