SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ecuatorianos recibieron buenas críticas en el reality 'La academia'

Mar Rendón y Zunio ingresaron al reality de canto. En su primera presentación les fue bien. Los jueces no resultaron tan severos en sus opiniones con ellos.

287234830_686456652453113_755192913107672108_n
Parte de la gala de la que se vivió el pasado 12 de junio.Instagram

¡'Macheteros'! así estuvieron los jueces del reality 'La academia', tras el primer concierto de los participantes de distintos países, quienes sueñan con convertirse en la próxima estrella musical. 

Los concursantes vienen de: Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México y por su puesto, Ecuador, que cuenta con Mar Rendón y Zunio. 

En dicho espacio, los participantes deberán demostrar su talento, a través de un concierto, cada domingo, el mismo que será evaluado por los jueces: Horacio Villalobos, Lola Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito.

Aunque ellos estuvieron 'macheteros' con sus comentarios, en el caso de los ecuatorianos no les fue mal, ya que no encontraron tantos errores como en el resto, sin embargo tienen que considerar algunas de las recomendaciones dadas. 

En el caso de Mar, deberá encontrar su propio estilo a la hora de cantar. En el de Zunio, tratar de contener la energía que desborda en el escenario porque podría pasarle una mala jugada. 

Recordemos que de este reality show internacional han nacido talentos como Yahir Yuridia y Carlos Rivera, artistas que actualmente gozan de su música alrededor del mundo, y comparten grandes comunidades en redes sociales.