SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ed Sheeran se convirtió en padre de una niña

El músico inglés anunció que la semana pasada su pareja dio a luz y que la nena llevada por nombre Lyra Antarctica. 

EdSheeran
El artista es oriundo de Reino Unido y tiene 29 años de edad.Facebook

El cantante británico Ed Sheeran y su pareja Cherry Seaborn anunciaron que oficialmente se convirtieron en padres de una niña. Lo hicieron a través de las redes sociales, luego de haber mantenido su embarazo en total sigilo.

Previamente no habían confirmado que estaban a la espera de una pequeña, pero en medios internacionales y plataformas digitales se rumoraba la ‘dulce espera’ por unas fotografías de la novia del cantante. Los dos han preferido mantener su vida privada alejada de la luz pública.

bose

Miguel Bosé desaparece de las redes sociales

Leer más

“La semana pasada con la ayuda de un gran equipo Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, aseguraron y agregaron que están “completamente enamorados de ella”. La madre y la bebé se encuentran en buen estado de salud. 

La historia de amor de Ed y Cherry comenzó años atrás cuando eran compañeros de estudio en el instituto, allí iniciaron una relación que no duró mucho tiempo, pero que posteriormente retomaron. En 2015 oficialmente aceptaron que estaban enamorados y no fue hasta 2018 cuando se dio a conocer que se casaron en una boda secreta a la que asistieron 40 invitados.

Incluso, su historia fue plasmada en la canción ‘Put it all on me’, lo que causó interés entre sus seguidores, ya que Ed Sheeran siempre había preferido mantener en reserva lo que ocurre con su vida privada.

A finales de 2019, Sheeran anunció que se iba a tomar un descanso del mundo del espectáculo y desde entonces se ha mantenido alejado de las redes y los medios de comunicación.