SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade y la paternidad con Michela Pincay: Antes se lo propuso a Carolina Jaume

Eduardo Andrade a falta de una pareja que lo quiera y respete, recurrió a su amiga Michela en miras de ser padre

Eduardo Andrade - Michela Pincay
Eduardo Andrade y Michela Pincay son ‘panas’ desde hace doce años.Freddy Rodriguez

El alboroto que armaron los presentadores Eduardo Andrade y Michela Pincay, al revelar que quieren tener un hijo juntos, y no precisamente por métodos naturales, puesto que solo son ‘panas’, se convirtió en la comidilla de la farándula. Ahora, el presentador confiesa a EXTRA que está “encantado” con lo que generó y que la idea surgió porque para ellos es muy difícil encontrar quien los comprenda, quiera, respete y los deje trabajar en paz.

¿Por qué recurrir a un método artificial si el natural es mejor?

ale y edu

Eduardo Andrade dice que no le fue a pedir trabajo a Alejandra Jaramillo

Leer más

Porque nadie quiere tener sexo con sus amigos, si lo son de verdad. Estábamos de viaje y le dije a Michela que me gustaría ser padre. Años atrás, lo había hablado con Carolina Jaume, pero ella se casó, tuvo a Alonsito y me dejó sin mi hijo.

¿Con Michela, cómo llegaron a esa idea?

Me dijo que en unos años ya no podría tener hijos, le dije que congelemos los embriones, luego mezclamos o hacemos la inseminación. Porque nada mejor que ser padre con quien admiras, conoces a su familia, sus valores, sus principios, lo que es tan difícil de conseguir hoy. Ella dijo que yo sería el padre ideal.

¿Quedó solo en conversación o va en serio?

308035605_1294456784661635_8790329854313868238_n

Michela Pincay se presentó con Johann Vera

Leer más

Lo volvimos a hablar y de la locura que se generó en la gente. Cristiano Ronaldo tuvo sus hijos así, igual algunas modelos internacionales. No tiene nada que ver con la orientación sexual ni con la infertilidad, sino cómo se quiere tener el hijo.

¿Y va o no?

Quién sabe (risas), le decía a Michela en lo que viajamos juntos, en alguna fiesta y a los mejor termina no siendo artificial. Mucha gente salta por lo de la religión, pero antes de señalar, deben ver que tenemos la posibilidad de darle amor y un buen hogar. No hay ningún tabú.

¿Hablaron de la manutención, para evitar problemas?

EDUARDO ANDRADE (6706116)

El presentador Eduardo Andrade renunció a ser candidato a concejal de Guayaquil

Leer más

Sí, bien claro le dije que el hijo es a mitad. Nada que me vas a venir a demandar por alimentos, el hijo es de los dos como tiene que ser en un hogar.

¿Y su familia qué dice?

Ellos respetan todo, mi mamá está de viaje y me envió una captura de lo que vio en redes, y la verdad no le respondí. Mi mamá siempre ha sido excelente, dura, pero excelente.

Cambiando de tema, ¿por qué su debut y despedida en la política?

Me di cuenta de que lo mío es más el activismo social. Es algo que aprendí desde mi casa, mi papá (Antonio Andrade Fajardo), fue político 55 años, me crie entre mítines, me gusta el contacto con la gente, soy el animador del pueblo. También por mi trabajo en las redes y los viajes. El próximo año me voy a Europa y Asia, a grabar contenido.

Flor María Palomeque y Eduardo Andrade

Buscan desempolvar ‘A todo dar’, con Flor María Palomeque y Eduardo Andrade como conductores

Leer más

¿Vive de las redes?

Y bien, porque trabajo con mis marcas, como animador y soy embajador de algunas marcas internacionales. La TV fue la plataforma, la amo, pero nunca viví de ella, viví de lo que me dio, que no es lo mismo. Promuevo los lugares bellos de mi país. También tengo un proyecto para un programa internacional en Centroamérica, donde trabajé antes, lo que habla de la buena relación que tengo con ellos.

A propósito de buenas relaciones, ¿la reconciliación con Carlos José Matamoros, es real o solo show?

Es real, hemos hecho hasta comerciales juntos. Carlos José se dio cuenta de que no hay que pelear, más ganamos llevándonos, porque la gente tiene el morbo de vernos juntos. Para mí, el show era la pelea.

Edu viajero

¡Eduardo Andrade revela consejos y secretos de sus viajes por 50 países!

Leer más

OPINIONES

La elección hay que respetarla

David Naula, presentador del matinal digital ‘Contigo en la mañana’, conoce a Eduardo y Michela desde su época de Combate. “Ellos quieren dejar su legado y buscan tener el hijo con la persona idónea, no le darían una vida perfecta, pero sí lo mejor de ellos. El método que han elegido hay que respetarlo, así lo han hecho muchos famosos internacionales. Queda desearles que todo sea para bien”.

Sería muy feliz por ellos

Denisse Angulo, presentadora de ‘Soy el mejor’ y en su momento parte de Combate, aplaude la decisión. “Son dos grandes personas, conscientes, realizados y si consideran que están en una etapa de tener un bebé, enhorabuena, los quiero mucho y sería muy feliz por ellos. Ahora las familias son muy distintas, no convencionales”.

michela

¡Michela Pincay confirmó que está solterita!

Leer más

La forma en que lo hagan es lo de menos

La comentarista de farándula Aura Arce considera que cada persona hace lo que quiere con su vida. “La base inicial para traer un niño al mundo es el amor, mientras quieran realmente ser padres y no por la presión social, sino porque les nace tomar esta responsabilidad. La forma en que se lo quiera hacer es lo de menos, porque se lo hace con base en un anhelo, a cómo se quieren proyectar a futuro y traerlo con amor sobre todas las cosas”.