SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade pide respeto a quienes inventan rumores

El presentador dijo que todo el proceso legal está en manos de abogados. Él se mantiene tranquilo y agradecido con quienes lo respalda...

edu
Eduardo se encuentra en un proceso legal, pero está tranquilo porque dice que actuó bienCORTESIA

El presentador Eduardo Andrade, cuenta lo difícil que es estar en un país ajeno y recibir miles de comentarios negativos, todo esto luego de que Jorge ‘el Tigre’ Cisneros, denunciara ante la justicia lo ocurrido el pasado 5 de mayo, durante el programa Combate Guatemala, donde el ecuatoriano le pasó corriente en uno de los juegos y este cayera al piso por el dolor provocado. 

Eduardo ha dejado en claro, en múltiples ocasiones que nunca tuvo intención de lastimar a nadie, incluso contó que se acercó durante el corte comercial a pedirles disculpas y este las habría aceptado. 

Sin embargo, Andrade, ha sentido que muchas páginas de farándula internacional han tratado de causar odio en la gente e incluso titulan cosas que no son ciertas, por eso se vio a obligado a desmentir ciertos rumores. 

Eduardo aclaró en Instagram que nadie lo ha capturado, que no hay persecución policial ni nada por el estilo, como están rumorando páginas falsas, en redes sociales, y pidió que este tema sea tratado con mucha prudencia. También se refirió a los titulares mal intencionados que buscan poner en tela de duda su profesionalismo.
RELACIONADAS

“Respeten, no solamente a nosotros, sino a nuestros familiares quienes realmente sufren”, menciona Andrade y recalca que sí le pidió disculpas al Tigre durante la pauta comercial, el mismo día de los hechos, e incluso se reían de varias cosas y él le aseguró que todo estaba bien y que comprendía lo que sucedió.