SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Capetillo reveló que tiene cáncer de piel

El actor mexicano y esposo de Bibi Gaytán compartió la noticia desde el canal de YouTube de sus hijas

eduardo capetillo
Eduardo es un actor y cantante mexicanoArchivo

Sus seguidores no pueden creer lo que está pasando. El actor mexicano Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

Como es de conocimiento público, las hijas del matrimonio Capetillo-Gaytán tienen una carrera como influencers, y por ende su canal en la popular página de videos. En su metraje compartido más recientemente, Ana Paula tuvo como invitado especial a su padre para que la maquillara.

Bromearon un poco sobre la confusión que tenía Capetillo al reconocer tantas cosas para maquillaje. Luego de poner sombra a sus ojos y aplicar la base de Ana Paula, Eduardo llegó al momento de colocar rubor en ella. En algún punto le pidió que le pusiera más, puesto que era muy pálida y quería tener un tono de piel más vivo.

Fue entonces que Eduardo confesó:  “Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, confesó.

Aunque no dio detalles sobre la fecha en que fue diagnosticado, el tratamiento que recibió, ni su condición actual, el intérprete hizo un llamado de atención a las personas para que cuiden su piel. “Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, añadió.