SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Espiritista vaticina que los culpables del crimen contra Efraín Ruales serían apresados en pocos días

El vidente que vaticinó la muerte de actores presentadores  y políticos para el 2021, dice que hay ecuatorianos y extranjeros involucrados en el hecho

Espiritista Carlos William y Efrañin Ruales
El espiritista Carlos William recomienda pedir protección personal en las oraciones, porque este año mantendrá a todos con el "suspiro en la boca"Cortesía

"Los espíritus lo predijeron. Este 2021 partirán al más allá actores, periodistas y políticos y por eso aconsejo protección", así comenta el espiritista y clarividente Carlos Wiliam, quien reveló a EXTRA en una entrevista  el 30 de diciembre del 2020, los supuestos vaticinios para estos nuevo doce meses.

"Este 2021 mantendrá con el suspiro en la boca por tantos sucesos impactantes", expresa el síquico, quien dice que sus protectores le habrían dicho que los culpables del crimen de Efraín Ruales, serán capturados en los próximos días.

"La Policía actuará rápidamente y un golpe de suerte les dará la pista para dar con los autores del crimen entre los que estarían ecuatorianos y extranjeros", relata el vidente.

IMG-20201230-WA0188

¡El 2021 nos tendría con el suspiro en la boca, según clarividente!

Leer más

A cuidarse los políticos  

Carlos William comentó dentro de sus predicciones, que  a más de la muerte del actor y presentador de televisiòn, 5 políticos estarán entre la vida y la muerte. 

"Uno es de Guayaquil, otro de Manabí y los demás serán de la Sierra" .

El vidente aclara que por respeto no se dan nombres de estos polìticos.

"Las revelaciones se dan, por eso aconsejamos protección especial, sobre todo cuando los decesos no son por causas naturales. Toda persona tiene el poder de presentir cuando hay algún peligro cerca, pero muchas veces, no les prestamos atención y por eso suceden las cosas", comenta el psíquico guayaquileño.

"Por ahora solo recomiendo orar mucho por el alma del animador de En contacto, y que pidamos a Dios que le de consuelo a sus familiares y amigos'', finaliza el espiritista.