SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Efraín Ruales, un imán en la televisión!

Sus seguidores se sienten atraídos por su trágica muerte. Famosos analizan sus cualidades como presentador y animador de Tv

Efraín Ruales
Los sucesos del a muerte de Efraín Ruales, está en boca de todos sus seguidores que exigen que se haga justiciaCortesía

“Efraín lo tenía todo. Era el prototipo de hombre que enamoraba a las amas de casa. Con sus personajes llegó a los jóvenes y se robó el corazón de los niños”, dice Zayda Molina, ex animadora del programa ‘Ya es mediodía’.

Y es que por la gran conmoción que ha causado su reciente asesinato, la memoria de Ruales muestra que era para muchos un presentador que cautivaba al público de diversas edades.

“Algo poco conocido es que también era un buen cristiano y trató de llevar su vida con su buen ejemplo y eso también hizo de él un ser querido por muchos”, agrega Molina.

Prueba de su popularidad es que el también actor de series y telenovelas, sigue en boca de todos y sus seguidores están expectantes de lo que sucede en torno al desarrollo de las investigaciones de su asesinato a manos de pistoleros, ocurrido el 27 de enero de 2021.

Siempre por sus fans

Para el productor de ‘Jarabe de pico’, Mario Naranjo, una de las virtudes de Efraín fue que él siempre prestaba atención a todos sus seguidores.

“Él tenía en claro que se debía a sus fanáticos y por eso jamás le negó una foto a ninguno. De hecho, hoy en día vemos en todas las redes sociales diversas imágenes de él junto a sus seguidores”, indica Naranjo.

Por su parte, Angye Zambrano, del canal digital VitoTvo, dice que Efraín era un hombre atractivo que captaba la atención de las mujeres y que la imagen que proyectaba en la televisión hacía que para muchas resultara grato verlo.

“Animadores hay muchos, pero pocos tienen las cualidades que tenía Efraín. Él estará por siempre en el corazón de todos los ecuatorianos, que hoy exigen justicia”, comenta Angye.

Así opinan

Zayda Molina
Zayda Molina defiende las cualidades que tenía el presentador de En contactoCortesía

“Se ganó el corazón de todos”

“Efraín cautivó a todos sus seguidores con su ejemplo de vida. Un hombre cristiano que tuvo valores y principios que no todos tienen”, dice Zayda Molina, ex animadora de Ya es medio día

Joselyn Encalada
Joselyn Encalada opina que su buen humor hizo que muchos lo quisieranCortesía

“Era un hombre divertido”

Si algo lo caracterizaba era su buen humor. Y a las personas nos encanta reír, mucho más de la manera sana como él lo hacía”, afirma Joselyn Quezada, ex chica reality.

Emily Hoffmann
Emily Hoffmann comenta que el atractivo físico y el carisma de Efraín, lo hizo muy querido por todosArchivo EXTRA

"Su pinta y carisma lo hizo querido"

La actriz de la película Versátiles y de la serie Súper papá,  comenta que el atractivo físico de Efraín hacia las delicias de sus fanáticas. "Me encantaba verlo con todas sus locuras y personajes que interpretaba. Lo extrañamos un montón", comenta Emily Hoffmann, Actriz de teatro y television

RELACIONADAS