SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Emilio Galarza se aferra al compadrazgo con Andrea Bucaram!

Ya no es padrino de la hija de la artista, pero asegura que cumplirá con el juramento que hizo en la iglesia

Emilio Galarza
Emilio Galarza, presentador de ‘El Show de las 7’ dice que no le dará ‘piola’ a la polémica. 

Emilio Galarza ha sido protagonista de un hecho insólito, al haber sido eliminado del acta de bautismo de Aitana, hija de su ‘pana’ Andrea Bucaram, de la que figuraba como uno de los cinco padrinos. Asegura que lo “tiene sin cuidado” lo sucedido, lo cual lo atribuye a un acto de “revancha” de Álex Moreira, padre de la niña, por los problemas que han existido entre ellos.

Inicialmente, se señaló a la cantante como responsable de este acto bochornoso, pero ella aclaró que fue Álex Moreira, padre de la criatura, quien excluyó a Galarza como compadre.

Cambios en el acta

“Se hizo un cambio en el acta, ya no como Aitana Bucaram, sino como Aitana Moreira Bucaram. Con el papá de la niña ahora me llevo muy bien y no voy a pelearme, pero él sacó a Emilio por los problemas que han tenido”, explica Andrea.

El presentador se enteró de lo sucedido al volver de un retiro de varios días fuera de Guayaquil.

Andrea Bucaram

Andrea Bucaram: "¡No saqué a Emilio del acta de bautismo de mi hija!"

Leer más

“Me tiene sin cuidado que él me haya sacado del acta. Yo hice un compromiso en la iglesia ante Dios, no ante ningún hombre, por lo que voy a cumplir como padrino de la bebé”, recalca Emilio.

No se pueden ver

Galarza cuenta que el ‘pito’ con Moreira se originó por defender a Andrea en la conflictiva relación que tuvieron y que desencadenó su separación, mientras ella se encontraba embarazada.

“Él empezó con un ‘vendetta’ personal en la que amenazó con demandarme, algo que nunca se dio. Eliminarme como padrino ha sido su manera de desquitarse. Es su revancha”.

Amigos por siempre

Andrea y Emilio coinciden en que los une una gran amistad, que no se verá opacada por lo acontecido.

“Yo no olvido que cuando estaba embarazada y sola, Emilio me acompañó, me inyectó fe. Su esposa es mi amiga. Su familia es mi familia. Siempre le voy a agradecer que haya creído en mí cuando muchos me dieron la espalda”, señala la también empresaria.

Por su parte, el presentador del programa online ‘El Show de las 7’ señala que entre ellos la relación de amigos “sigue intacta; por el bien de nuestra amistad y de la niña no voy a dar más importancia al asunto”. 

Igual, Andrea sostiene que Emilio siempre será su compadre.