SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Emma Guerrero se casará este jueves!

La actriz guayaquileña contraerá matrimonio civil con Fernando Zúñiga, con quien tiene una hija y dos años de relación. Será una boda sencilla

emma y novio
Emma destaca conoció a Fernando a través de las redes sociales.GERARDO MENOSCAL

La actriz Emma Guerrero contraerá matrimonio civil con el arquitecto Fernando Zúñiga, este jueves en Guayaquil, luego de dos años de relación sentimental, fruto del cual tienen una hija de un mes y diez días de nacida.

“Decidimos dar este paso porque nos amamos mucho. Todo será súper sencillo. Lo teníamos pensado hacer antes, pero salí embarazada y por los ‘achaques’ no tuve las ganas de planificar la pequeña boda. Ahora estoy mejor y queremos que nuestra hija (Luciana) crezca dentro de un matrimonio, porque somos cristianos y eso está escrito en la Biblia”, explica Guerrero a EXTRA.

La pelinegra revela que su testigo en la ceremonia será su tía, porque la apoyó y aconsejó en todo el proceso como pareja; y por parte de Fernando será su mejor amigo.

En cuanto a su vestido de novia, la joven narra que hace más de un año, Zúñiga le compró uno blanco en New York, Estados Unidos y ese utilizará.