SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Érika Vélez: "Qué poco amor me tendría para hacer algo así por votos"

La actriz aclaró que es falsa la imagen que circula en rede sociales, donde dice que publicará sus fotos íntimas si gana el candidato Guillermo Lasso

erika v
La actriz desmintió los rumores de las redes sociales.GERARDO MENOSCAL

La actriz Érika Vélez desmintió los rumores generados en redes sociales, donde se filtró la captura de un comentario que supuestamente ella realizó, y en el que presuntamente prometía que publicaría su pack (fotos íntimas) si ganaba la presidencia el candidato Guillermo Lasso. 

"En serio no sé qué es peor, que crean que me valoro tan poco para algo tan bajo por una campaña política o que en serio decidamos el futuro de un país basado en packs. ¿Así de mal estamos?", escribió la también presentadora en su cuenta oficial de Twitter.

Vélez aprovechó la ocasión para pedir a las personas que "voten a conciencia por quien les de la gana, pero basado en cosas que realmente importan". 

Su molestia se evidenció en las redes sociales, tanto así que su mamá la mandó a peinarse y a dejarlas un tiempo.

"Mi mami me mando a dejar Twitter y que mejor me peine, yo tonta no soy, lo peor no es enojar a una manaba, es que esa manaba sea tu mamá", escribió. 

La actriz y modelo recibió además el apoyo de varios talentos de pantalla y de sus seguidores, quienes le solicitaron no hacer caso a los rumores. 

En una de sus últimas publicaciones insistió: "Que poco amor me tendría para hacer algo así por votos".