SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La esposa de 'El más querido' donará su larga cabellera para los niños con cáncer

Eva Oviedo, cónyuge del cantante Gerardo Morán realizará esta labor benéfica en Guayaquil. Su negra melena mide 91 centímetros

oviedo
Eva Oviedo se cortará su larga cabellera para una obra benéfica.Cortesía

Evita Oviedo, esposa del cantante Gerardo Morán dona su cabello a una Fundación que trabaja para los niños con cáncer en Guayaquil.

"Todos sabemos lo duro que es esta enfermedad y más aun para los niños. Muchos batallan, pero no todos ganan la guerra", dice EXTRA la donadora.

RELACIONADAS

La esposa de Morán, conocido como  "El más querido", tiene un abundante cabello natural que mide 91 centímetros y lo donará de manera total para la elaboración de pelucas para los pequeños que han perdido su cabello tras las sesiones de quimioterapia.

Evento postergado por luto

El corte de su cabello y al rueda de prensa la realizará la próxima semana en un centro estético de Guayaquil, ubicado en la ciudadela Miraflores.

"Iba a viajar el miércoles anterior al Puerto Principal, pero lamentablemente no se pudo realizar porque falleció mi cuñado Édgar, hermano mayor de Gerardo, quien se contagió de Covid-19 y no lo superó", explica Oviedo.

"Ahora estoy poniendo en orden las cosas por el luto y ya viajamos para ayudar a los niños que sufren esta enfermedad", agregó.