SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón admira la fortaleza de su compañera Alejandra Jaramillo

La reportera dice que La Caramelo supo manejar el dolor por el asesinato de su novio, en su caso se hubiese ido del país para tratar de olvidar...

coqueta 1
Evelyn tiene ocho años trabajando en el matinal. Aún no asimila el asesinato de su compañero Efraín.GERARDO MENOSCAL

Evelyn Vanessa Calderón o más conocida como La Coqueta no sabe cómo su compañera, la presentadora Alejandra Jaramillo, lucha para ser fuerte ante el asesinato de su novio Efraín Ruales y más ahora que se anuncia su posible regreso al matinal En Contacto, de Ecuavisa.

La reportera explica que la pérdida del también actor, ocurrida el pasado 27 de enero, fue un golpe anímico para todos en el estudio del programa, sin excepción alguna, pero sobre todo para Ale. Dice que si le hubiera sucedido algo parecido a ella habría asimilado el dolor de otra forma.

“Me iría fuera del país para olvidarme de todo. Creo que en su caso es distinto porque debe pensar primero en su hijo y luego en ella. No soy Alejandra, pero no me imagino cómo estará pasando. Es un dolor muy grande”, añade.

Evelyn reconoce que es un proceso de transición y espera que la Caramelo regrese, porque quizá así las cosas vayan cambiando un poco.

“Antes de que Efra muriera todo era alegría y luego se volvió plano y lleno de tristeza. Sé que a inicios de este mes volvieron los retos de baile y los colores al programa, pero igual falta mucho, y si vuelve Ale ojalá todo mejore”, cuenta.

Por otra parte, revela que en el canal no se sabe mucho de Alejandra, pues quieren respetar su tiempo de sanación.

“Creo que el que más tiene contacto con ella es Henry, pero solamente lo necesario”, enfatiza. 

Solo conversaciones esporádicas... por teléfono

El presentador Henry Bustamante cuenta a EXTRA que tanto él como sus compañeros están ansiosos de que Alejandra tome la decisión de volver al espacio televisivo, pues la esperan con los brazos abiertos.

Henry dice que con su amiga se han distanciado por obvias razones. Respeta su tiempo y dolor.

“Hemos tenido conversaciones esporádicas por teléfono, pero tengo la fe y la convicción de que va a regresar, porque el canal le ha mostrado su respaldo y no le puso fecha tope para que nazca de su corazón su retorno (...) es muy poco lo que hemos hablado. Trato de no invadirla. Sigo esperando que ella tome esa iniciativa y cuando eso suceda, creo que estará lista para activar lo que tiene en pausa”, justifica.

Recalca que el regreso de Jaramillo es algo emocionante, pues la describe como un ser humano tierno que contagia alegría con su sonrisa.