SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón: ¡Todo fue culpa del apuntador!

La reportera explicó que en ningún momento sus compañeros quisieron dejarla fuer del segmento. Dijo que todo fue por fallas técnicas...

coqueta
Evelyn es la reportera de farándula del matinal En Contacto de Ecuavisa.cortesía

La polémica llegó al programa En Contacto, luego de en la transmisión del matinal, se viera a la reportera Evelyn Vanessa Calderón o más conocida como la 'Coqueta' queriendo sentarse con Gaby Díaz y Dora West para entrevistar a la invitada Merlyn Ochoa, pero su compañero José Urrutia la detiene y la deja a un lado. 

Dicha escena 'alborotó' las redes sociales, pues varios usuarios alegaron que no era la forma correcta de sacarla de la toma televisiva, ya que parecía que la había empujado.

"Entré a las 10: 28 al estudio y el  volumen del apuntador estaba un poquito dañado. No escuchaba a nadie de la producción, que en ese momento me indicaban que me quede de lado izquierdo en el reto 'Baja Talla' con la China Muñoz y  Frank Palomeque. Eso fue lo que pasó", dijo la Coqueta. 

Con respecto a aquellas páginas de farándula que argumentaban que la 'marginaron' en el programa, ella respondió que no suele ver los comentarios para estar más tranquila. 

Por otra parte, José Urrutia se pronunció sobre el tema y explicó: "en ese momento nos dijeron todos a la sala, a través del apuntador, pero el de Evelyn estaba fallando. No mal interpreten, no pongan cosas innecesarias por dañar. Dejen de poner ese veneno en redes sociales". 

Recalcó que jamás la marginaría o la empujaría y que todo se debió a que en ese momento ella debía de encargarse de otro segmento.