SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón y Mafer Pérez no entran en polémica por el puesto de presentadora

Luego de anunciar que Pérez sería la presentadora en el programa En Contacto, en redes opinaron que el puesto lo merecía la reportera 

Coqueta
Evelyn Calderón y Mafer Pérez aseguran que se llevan bien y que no existe ningún tipo de pelea entre ellas.Instagram

La reportera Evelyn la ‘Coqueta’ Calderón aclaró durante el programa En Contacto, de Ecuavisa, que no se ‘piteó’ con Mafer Pérez, luego de que en redes sociales internautas comentaran que era ella y no la rubia quien debió quedarse con el puesto de presentadora de farándula.

El martes 22 de septiembre de 2020 se oficializó el ingreso de Pérez como la dupla de Henry Bustamante, mientras que Evelyn y  César Romero continuarían como reporteros del matinal.

“La Coqueta tiene más experiencia y es profesional”, “Mafer no sabe de farándula”, “Evelyn se merecía el lugar”, eran algunas de las opiniones que se leían en la cuenta oficial del canal. 

Agradecimiento a seguidores

“Les agradezco sus comentarios de apoyo, pero aquí no hay polémica. Soy feliz de que Mafer llegue a sumar a esta familia. Imagínense, somos la rubia y la morena”, dijo Calderón. 

A su vez  Vargas explicó que aprecia a su compañera. Precisó que "Evelyn sabe lo que vale y es oro. Ella es muy talentosa, sabe que tiene su espacio y que ahora vengo ganarme el mío porque no tengo corona. Yo no vengo a quitarle el puesto a nadie".