SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Exparejas de Efraín Ruales se pronunciaron sobre su muerte!

Michela Pincay, Cinthya Coppiano, María Alejandra López y Katherine Pico publicaron diversos mensajes para el presentador que fue asesinado...

1611928713893
Michela Pincay, Cinthya Coppiano y Katherine Pico, se pronunciaron tras la muerte del que un día fue su novio.Archivo

La relación pudo terminar, pero el cariño y el respeto, siempre permaneció. Así lo dieron a entender a sus miles de seguidores las exparejas de Efraín Ruales, quienes luego de enterarse del asesinato del presentador guayaquileño, publicaron diversos mensajes llenos de recuerdos, fotografías y sobretodo de condolencias a sus familiares, por tan lamentable pérdida. 

Michela Pincay

La presentadora  inició un romance con Ruales a inicios de 2015 y, aproximadamente un año después, rompieron la relación, sin darle detalles a la prensa. 
RUALES MAMA

Cynthia Viteri le escribió una conmovedora carta a la mamá de Efraín Ruales

Leer más

Lo cierto es que el tiempo pasó, y ambos se mostraron de una forma madura, pues aquella relación quedó en el pasado y fortalecieron una amistad que duró hasta el último día de vida del también actor, tanto así que Michela publicó en Instagram, fotografías de ambos y un extenso mensaje para él. También estuvo en su velorio, hasta el último momento. 

Katherine Pico

Efraín fue quien llevó por primera vez, a la actriz manabita, a Galilea donde le inculcaron su fe cristina. Desde entonces, ella cree que cada persona llega con un propósito en la vida de otra, por eso lo describe como, "un ser humano extraordinario". 

Katherine inició su noviazgo con Efraín en 2013 y un año después se confirmó que el amor había terminado. De la relación no se conocen muchos detalles, ya que la mantenían alejada de la farándula. 

Lo cierto es que en 2018 volvieron a trabajar juntos en un comercial, volviendo a estar en el 'boca' de todos, aunque aclararon que conservaron una buena amistad. 

Cinthya Coppiano

La actriz, que mantuvo un romance con Efraín  en 2011, reveló que lo conoce desde que tiene 18 años, por eso ella no asimila la pérdida del que fue su amigo ante todo. 

Alejandra Jaramillo escribió nota sentida en sus redes sociales.

Alejandra Jaramillo sobre el asesinato de Efraín Ruales: "No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo"

Leer más

"Me llama por teléfono mi mamá y me dice 'a Efraín lo mataron'. No sabía para donde agarrar, aún no sé lo que tengo que hacer, se me bajó la presión. Me han llamado muchas personas, pero considero que no fue la forma, no conozco el fondo, pero lo que sí estoy segura que no se le puede hacer eso a un ser humano, a un buen hijo, a un buen trabajador que nos metía con nadie, que estaba a dedicado a su familia y cuidaba a su mamá (...) Me duele en el alma. Todo el pueblo ecuatoriano está dolido porque se fue Efraín", dijo Cinthya a un programa de farándula. 

coppiano y efra
Efraín y Coppiano, el 09 de Febrero de 2011.Archivo

María Alejandra López

la exreina de belleza colombiana confirmó su relación con el actor a finales de 2017 y en mayo de 2018 ambos dieron a conocer, a través de sus redes sociales, que se separaban. 

María Alejandra no dudó en escribir un mensaje sobre la muerte de su expareja a quién asegura quiere, "recordarlo dormidito" y espera aceptar todo lo que está pasando.