SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Exparticipantes de MasterChef Ecuador opinan de la segunda temporada del programa

El reality se estrenó esta semana y dos exconcursantes aseguran que siempre serán recordadas por los televidentes.

aura
Aura Zamora fue participante en la primera temporada de MasterChef EcuadorTomada de Facebook

Jorge Rauch, Carolina Sánchez e Irene González, jurados de ‘MasterChef Ecuador’, ya comenzaron la búsqueda del nuevo mejor cocinero del país a través del reality, que esta semana estrenó su segunda temporada. 

Quienes protagonizaron la primera dejaron su rol de concursantes y se convirtieron en televidentes. Malena Quiñónez mencionó que lo más importante es controlar los nervios.

La contienda al aire aún no entra en su punto más álgido, pero considera que los nuevos participantes no podrán superar las emociones que los primeros generaron. “Nosotros le dimos la bienvenida al programa en Ecuador y la gente nos va a querer, pese a que fuimos los conejillos de Indias”, por lo que cree que las comparaciones no se harán esperar.

En esta ocasión Quique Sempere ya no está como jurado, siendo reemplazado por González, algo que no le agradó a Aura Zamora, exparticipante. “Me hace falta la picardía de él, la malicia que tenía. Nosotros nos casamos con los jurados como en una relación tóxica”, opinó. 

La manabita siente que “el que pega primero, pega más duro y creo que la gente siempre nos va a recordar”. Sostiene que los nuevos tienen una ventaja porque ya saben cómo es el programa “y tuvieron toda la pandemia para prepararse”. Según ella, lo más importante es disfrutar y estudiar, pese a las jornadas de grabación, ya que eso podría hacer que no cometan errores. 

María del Carmen Arellano, gerente de producción de Teleamazonas, explicó que el formato del reality siempre trae sorpresas. Ella considera que no hubo errores en la primera temporada, pero dice que estará pendiente de la reacción del público.  En esta nueva temporada habrá más contenidos en redes sociales y también un espacio llamado 'La Revancha' para que los eliminados puedan participar por un premio.