SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Suka dio a luz a Mateo, su segundo hijo

El bebé nació por cesárea y fue planificado. El primer hijo de la ex reportera de farándula tiene un año e intentará tener la niña más adelante

madre
Los felices padres junto a su bebé, que se llamará Mateo Gastón.Cortesía

Alejandra Sánchez, la ex reportera del programa de farándula De boca en boca, dio a luz esta tarde, a su segundo bebé que llevará por nombre Mateo Gastón.

"Tenía 39 semanas de embarazo y lo planificamos para que nazca hoy 14 de septiembre", dijo a EXTRA el esposo de 'La Suka' Sánchez y padre de Mateo, Gastón Bustamante.

El recién nacido pesa 8 libras y mide 51cm, "es un bebé grande y hermoso", comenta su orgulloso padre.

Este es el segundo hijo varón de la pareja. Su primer niño, Sebastián, ya tiene un año de edad.

RELACIONADAS

"La Suka ya tenía contracciones hace varios días y este embarazo le produjo mas achaques que el primero y muchos antojos de dulces", enfatiza su esposo.

La ex reportera de farándula dijo que tenía todo listo para el nacimiento de su niño desde hacía días y que hoy da gracias a Dios por su segunda bendición.

No descartan tener la niña

El esposo de Sánchez conversa que el nombre de Mateo lo eligieron ambos porque les gustó desde siempre, y que Gastón, su segundo nombre es por ser el del papá. "Tenemos en mente intentar tener la niña, pero de aquí a unos 4 años, si Dios quiere. Nos gusta hacer todo de manera ordenada y con planificación", insiste Bustamante.

"Quiero aprovechar para dar gracias a todos los seguidores de la Suka por estar atentos al nacimiento de Mateo...", subraya el feliz papá.