SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fabiola Véliz ahora diseña zapatos pero no descarta volver a televisión

La ex participante del reality 'Soy el mejor', lanzó su línea de calzado que lleva su nombre. Dice que no es diseñadora, pero tiene buen gusto 

fabiola v 2
Fabiola siempre se ha destacado por vestirse súper biencortesía

No es diseñadora, pero tiene buen gusto para combinar estilos y se considera una amante de los zapatos. La exparticipante del reality 'Soy el Mejor' de TC Televisión, Fabiola Véliz, presentó su propia  línea de calzado, la cual lleva su nombre. 

El anuncio lo realizó el fin de semana último, a través de sus cuentas de redes sociales, donde agradeció la inmensa colaboración de su amiga y actriz Krysthel Chuchuca, quien le aconsejó sobre el negocio, ya tiene una tienda de ropa llamada Loli Lolita

"Durante años he tenido mi sueño, hoy ese sueño se ha hecho realidad. Doy gracias a Dios por poner en mi camino a grandes mujeres , a quienes les gradezco por apoyarme para cristalizar mi emprendimiento", dijo la también actriz.

Por ahora presentó su primera colección de verano y espera próximamente dar a conocer los otros zapatos que ha creado.  No descarta volver a la televisión y especialmente  en algo relacionado con la actuación. 

Lo cierto es que su negocio está enfocado en redes sociales, pues a través de ellas promociona todas sus creaciones.