SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Fabiola Véliz le fueron infiel con Catherine Velasteguí!

La presentadora nunca habló del tema con la actriz porque le dio vergüenza. Asegura que la quiere mucho y la conoció antes de ingresar a la TV. 

catherine
Catherine y Fabiola se conocieron hace varios años atrás, cuando aún no ingresaban a la televisión.Archivo

La presentadora Fabiola Véliz dejó a más de uno con la ‘boca abierta’ luego de confesar, en un programa digital, que hace varios años le fueron infiel con la actriz Catherine Velasteguí, pero que quizá ella aún no lo sepa.

Fabiola narró que todo inició cuando estaba saliendo con un caballero que no pertenecía al mundo televisivo (competidor de motocross) y este comenzó a ponerle muchos pretextos para verse y ya lo notó un poco raro en la relación. Un día discutieron y decidió irse de farra con varias amigas para despejar la mente de lo sucedido. Llegó a la discoteca y lo encontró abrazado con Catherine, en postura de enamorados...

RELACIONADAS

“A Catherine la quiero mucho. Nos saludamos y pasé de largo (...) Él agachó la cabeza, casi se muere cuando me vio. Desde ese día no me dio la cara”, contó la rubia entre risas.

Fabiola agregó que con  Velasteguí se conocieron antes de  ingresar a la televisión y por eso mantienen una buena relación