SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fallece Tomi11, niño youtuber, que conmovió a usuarios de redes sociales

El pequeño chileno rompió un récord al ganar 1 millón de suscriptores luego de contar la historia de su enfermedad terminal

tomi11
En junio se conoció que Tomi pasaba un mal momento en su salud.captura

Tomás Blanch, de 12 años, también conocido como Tomi11, el pequeño que en abril de 2021 contaba en un video subido a YouTube que su más grande sueño era alcanzar el millón de suscriptores. Hoy, 30 de agosto falleció tras batallar con un cáncer cerebral.

Alejandro Blanch, tío del niño, habló a Meganoticias sobre su deceso. La enfermedad degenerativa que sufría le impedía desarrollarse con normalidad, por lo que padecía constantemente de su visión y extremidades.

"Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz", declaró al medio. Hace pocos días Tomi fue galardonado con el premio Giga Awards como el mejor youtuber de Chile.

El familiar informó que el 1 de septiembre sería su sepelio en su natal comuna de Rengo, sur de Chile.

Ultima foto posteada de Efraín Ruales

Las últimas 24 horas de Ruales: entre el gym, las risas y las bromas

Leer más

TENDENCIA EN REDES

El usuario del chico fue tendencia luego de que la comunidad gamer se uniera para que alcanzara la cifra de seguidores que anhelaba tras subir varios videos. En los clips contaba sobre su vida y cuán difícil era lidiar con la enfermedad. En la actulidad, cuenta con más de 8 millones de suscriptores.