SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Vives le da el último adiós a su padre

Medios internaciones aseguran que al parecer, Aurelio Vives sufría de una enfermedad desde hace varios años

carlos vives
El papá del cantante fue un prestigioso médico especialista en otorrinolaringología, que era muy apreciado en la región por su carisma y que fue “clave en elArchivo

Hoy, 5 de abril, falleció el padre del cantante colombiano, Carlos Vives, Luis Aurelio Vives Echeverría, quien se dio a conocer por su labor de médico.

El señor Vives tenía 91 años y, según versiones preliminares, su deceso ocurrió en la vivienda donde residía, rodeado de sus familiares y bajo el cuidado de una enfermera

Sobre él, su famoso hijo siempre se ha expresado con cariño y nostalgia, por la distancia física que los ha separado, debido a las obligaciones de Carlos por su carrera exitosa.

"Nos separamos porque él se quedó viviendo en Santa Marta, nuestra ciudad natal, yo me fui a vivir a Bogotá. Eso nos apartó un poquito en distancia, no en sentimiento", dijo entonces. Y Agregó que como en un momento, al comienzo de su recorrido artístico, le habían augurado que solo sería exitoso en Colombia, Carlos pensó entonces que eso estaría bien, pues estaría más cerca de su padre. "Pero, cómo se equivocaron. Tengo que estar por todas partes".

El interprete de La Tierra del Olvido y Cumbiana resaltaba la importancia de "disfrutar a su padre", todo el tiempo que pudiera, ya que el médico sufrió de Parkinson durante varios años.

papa 11
Carlos Vives con su papá.INTERNET

Además de Carlos, dejó como hijos al chef Guillermo Vives (fundador de Gaira Café), Luis Francisco y Juan Enrique. Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso.

Uno de sus hijos, el médico oftalmólogo Juan Enrique Vives, confirmó que Luis  falleció en la mañana de este lunes 5 de abril en su casa en Santa Marta, tras venir desde hace un tiempo con quebrantos físicos producto de su avanzada edad.

“Ya no hablaba y estaba bastante achacado”, dijo su hijo, quien manifestó que no se descarta que la muerte de su padre se haya acelerado por un posible COVID-19.

“Haremos los estudios correspondientes para establecer las causas exactas de su deceso”, agregó Juan Vives.