SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ante la falsa noticia de su muerte, Paola Farías pide... “Un poquito más de humanidad”

Amigos de Paola Farías cuentan los momentos difíciles que vivieron, cuando conocieron que la daban por muerta

Paola Farías
Paola Farías se suma a la larga lista de artistas que han 'matado'Granasa

Como algo terrible y falta de humanidad definió Paola Farías la falsa noticia de su muerte que circula en las redes sociales

La actriz subió a sus historias de Instagram un video en el que se la ve radiante y a punto de iniciar el programa Soy el mejor, del que forma parte del jurado. “Les comento que estoy en el programa. Sé que hay muchas personas que me están llamando, quiero pedirles que estén tranquilas porque, gracias a Dios, yo estoy superbién”.

PAOLA FARIAS (5788929)

¡Paola Farías pide cerrar página que difundió noticia en la que decían que estaba muerta!

Leer más

Paola, conocida como la Cocotera, confiesa que ella siempre supo que esa noticia no le perteneció a este Diario, sino a “gente maliciosa”. Se refiere a una página llamada Exxtra (con dos X).

“Todo mundo debería unirse y cerrarla. Lo que ocasionó en mi familia fue terrible, un daño emocional muy fuerte”, reclama con molestia Farías.

“Es lamentable y no sé cuál es la intención (...) Un poquito más de humanidad”, pidió al finalizar el video.

Mariela Viteri

¡Mariela Viteri muestra hasta los calzones!

Leer más

Paralizada

Claudia Gómez, actriz y mejor amiga de Farías, explica que sintió que el mundo se le detenía cuando se enteró del falso suceso.

“Me llamó Marcelo Gálvez y me contó que decían que la habían baleado. Sentí que la vida se me detuvo por unos segundos, me quedé muda, cerré y la empecé a llamar y no me respondía. Entonces llamé a Ana Victoria, la hija de ella”.

Paola y Frank

Paola Farías y Frank Bonilla revelan lo que no se vio en la serie 'La Niñera'

Leer más

Añade que fue la joven quien la tranquilizó al decirle que su papá, Gustavo Navarro, le había dicho que no era verdad. “Respiré tranquila, llamé a Marcelo Gálvez y le dije que todo estaba bien. Enseguida me llamó Paola, estaba impresionada. Es horrible que hagan eso, la mamá sufre del corazón y no saben el daño que hubieran ocasionado si la señora ve esa falsedad”, finaliza.

Estuvieron muy impresionados

Carlos Menéndez, coreógrafo y compañero de Paola Farías, define lo ocurrido como una irresponsabilidad. “Son páginas que necesitan aumentar seguidores y como la chica fallecida que estaba en la foto se parecía a Paola, aprovecharon”.

PAOLA FARIAS (5788929)

¡Paola Farías reveló que la violaron a los 19 años!

Leer más

Por otra parte, el cantante Christian Albán comenta que se quedó en shock cuando supo la noticia que circulaba de su amiga.

“Hace poco celebramos su cumpleaños, reímos y recordábamos el inicio de su carrera, luego leer esto, fue impresionante”. Es indignante que hagan esas publicaciones, indicó.