SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosillas cuentan que recibieron mensajes de artistas internacionales

Luego de que Verónica Saltos revelara que el puertorriqueño Guaynaa le escribió en Instagram, colegas dicen que también les ha pasado. Han recibido hasta propuestas indecentes...    

fAMOSAS
Famosillas que revelaron que le escriben artistas internacionales.INSTAGRAM

Al parecer, los artistas internacionales andan tras varias de las chicas de la farándula ecuatoriana. Luego de que la modelo Verónica Saltos reveló que el cantante puertorriqueño Guaynaa le escribió en Instagram, varias de sus colegas dicen que también les pasó.

Invitaciones y propuestas indecentes son algunos de los mensajes que han tenido que leer en sus buzones de Instagram; sin embargo, Conny Garcés, Elena Viteri, Sofía Caiche, Mariela Viteri y Belén la ‘Roja’ Alvarado prefieren reservarse los nombres de los galanes. No quieren causar polémicas ni que las personas crean que quieren agarrarse de la fama de ellos. 

Sofía Caiche / Actriz

“Es común que cuando ven una cuenta verificada de chicas lindas les escriban. Me pasó con personajes internacionales, hace años, cuando era soltera. De una conversación nunca pasó, no tuve ninguna aventura, pero conocí gente. Si el artista te escribe o te responde, chévere; sino quedaste como una fans. No puedo decir nombres porque causaría polémica”.   

Elena Viteri / Locutora

“Me han escrito muchos artistas internacionales, pero prefiero no dar nombres, pues es absurdo que porque el artista es de trayectoria y talla, sea amable o salude, hacer tremenda alharaca como fanática ilusionada para crear morbo y conflicto, aún más si tiene una relación. No es mi estilo. Recibí invitaciones, propuestas indecentes y demás, pero uno sabe lo que hace, dice y hasta dónde llegar, dependiendo de los valores como ser humano”.  

Belén la ‘Roja’ Alvarado / Modelo 

“No solo pasa con las ecuatorianas. Ellos escriben por una aventura porque ven a la chica atractiva o voluptuosa. Me han escrito muchos famosos y por respeto a mi pareja no hice caso, porque es andar metida en la boca de muchos problemas y para problemática yo misma. Ellos miran la que caiga y pueda ser que lleguen a formar una relación con alguna, pero es muy difícil”.   

Mariela Viteri / Presentadora

“Cualquiera se puede hacer pasar por otra persona en redes sociales. Habría que ver si es él. Bueno, he tenido saludos de cantantes a los que he entrevistado acá (Ecuador), pero con mucho respeto y cariño viendo que son ellos. He tenido mensajes de Alberto Plaza, Carlos Mata, pero para nada con otra intención, sino vínculo de periodista y artista”. 

RELACIONADAS