SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡'Famosillos' celebraron el triunfo de Barcelona!

Los amarillos se coronaron campeones de LigaPro, tras vencer a los albos en Casa Blanca. Varios conocidos de la farándula publicaron sus reacciones...

farandula futbolera
Mafer Pérez, Sofía Caiche y Catherine Velastegui son algunas de las 'famosillas' que festejaron el triunfo de Barcelona.Instagram

La farándula nacional también se unió al festejó futbolero, luego de que Barcelona SC venciera, ayer 29 de diciembre, a Liga de Quito en  Casa Blanca, tras una ronda de penales, convirtiéndose en los campeones de la LigaPro 2020.

Actores y presentadores publicaron sus mejores momentos durante el campeonato nacional de fútbol y EXTRA se los presenta a continuación: 

RELACIONADAS
Efraín Ruales

El presentador del programa En Contacto publicó en Instagram su reacción ante los penales de los amarillos y los albos. De la emoción, Efraín se arrodilló como señal de victoria de su equipo. 

Sofía Caiche

La actriz y presentadora no pudo contener la emoción de ver a Barcelona llevándose el título de la LigaPro 2020 y pegó varios gritos de festejo, incluso, se le salieron algunas 'malas palabritas', que fueron perdonadas por sus seguidores, quienes se unieron a la felicidad de Sofía. 

Catherine Velasteguí

La actriz publicó una fotografía en Instagram en la que se la observó llorando ante el triunfo de los toreros, "aquí  en mi casa todos son Emelecistas comprenderán el grado de bullying futbolero que existe. Hoy lloro de alegría... Nos merecíamos esta alegría.  Gracias Barcelona, buen partido amigos de Liga", dijo Catherine. 

María Fernanda Pérez

La presentadora y cantante dejó ver su amor por Barcelona en redes sociales, tanto así que se quedó sin palabras ante el triunfo de los amarillos, "No tengo mucho que decir porque muchos estamos viviendo esta gran emoción", escribió Mafer.