SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos ecuatorianos recuerdan los obsequios más ‘cariñosos’ que han dado a parejas

Recomiendan no meterse con tacaños, porque no recibirán nada a cambio. A Troi Alvarado le dieron un tratamiento capilar, pero se le bajó la presión.  

tres
Elena Viteri, Mauricio Herrera y Arianna Mejía.Instagram

Tratamientos para la calvicie, viajes a París, bolsos de marca y hasta la virginidad, son algunos de los regalos más costosos o especiales que han dado conocidos de la farándula nacional a sus parejas.

Las confesiones las realizaron luego de que Georgina Rodríguez le regalara un auto de colección a su esposo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo por Navidad, un Rolls-Royce Dawn 2022 de unos 335.555 dólares. ¡Bien ‘cariñoso’!

321873096_3137544136547689_3176111715093213434_n

La influencer Verito Álava se casará

Leer más

La virginidad

Si hay algo más valioso para la locutora radial Elena Viteri, conocida como La Prima, es precisamente la virginidad, la cual dio de regalo hace algunos años. Pero si se trata de algo monetario sería un acordeón valorado en 1.000 dólares.

“Fue prácticamente tirarlos a la basura, pues no merecía nada. Aquella persona me robó. Uno se arrepiente y deja de ser detallista porque la gente es malagradecida”.

Por eso ella recalca que solo se debe dar regalos importantes cuando son esposos, porque de novios es por gusto, ya que por lo regular la relación termina y cada quien agarra su camino, dejando deudas. 

Arianna Mejía / Actriz

Para ella no se trata de dinero, sino de lo especial que fue el regalo para su esposo Troi Alvarado. Le dio un tratamiento capilar para frenar la calvicie.

“Costó 3.700 dólares, y como tienes que estar casi 12 horas boca abajo, casi se muere, se le bajó la presión. Me da miedo continuar con el proceso, por eso aún no lo termina. Se le subió el ego como persona, su autoestima mejoró, y eso es lo importante”.  

Mauricio Herrera / Presentador 

Para Mauricio, el hombre tacaño es lo peor del mundo, pues se debe hacer el esfuerzo por dar un buen detalle cuando se ama. En su caso le dio a su esposo Bryan Bartolomé una cartera Dior y un pasaje a París.

“Lo demás ya le regalé. Si amas por lo menos hágale una invitación a cenar, un buen viaje, algo que quede como un lindo recuerdo. Mi consejo es que si es tacaño se busque otro. ¡Qué pereza!”. 

Verónica Saltos / Modelo 

No es de las que invierte mucho en regalos, pero en su última relación amorosa lo hizo. Ella le obsequió un televisor, pero la acción tenía un trasfondo.

“La hija de él se quedó sin TV y como buen papá le dio la suya. Me pareció muy buen gesto y quise recompensarlo de alguna manera. Sabía que eso le ayudaría en ese momento de su vida”.  

William Jaramillo / Diseñador   

El expresentador y diseñador dice que el regalo de Georgina a su esposo fue una demostración muy innecesaria porque él tiene el dinero suficiente para comprarse ese carro.

“El amor es lo único que no se puede comprar. Mínimo no cocina y lo mejor que pudo hacerle era prepararle la cena, eso lo enamoraría mucho más. El regalo más valioso que entrego es un día completo con esa persona. Eso es importante”.   

RELACIONADAS