SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos ecuatorianos no sueltan la ropa vieja

No importa si está con huecos, estirada o descolorida, ellos le tienen un apego especial, por eso, pese al uso y el abuso, le siguen ‘dando palo’.

b38d7f94-376b-4435-9134-b0c54994f047
Famosos no desechan su ropa vieja.EXTRA

Bóxeres deteriorados, medias con huecos, pijamas rotas, camisas viejas, entre otras, son las prendas que muchos de los talentos de farándula no lanzarían a la basura, ya sea porque guardan un valor sentimental o simplemente por comodidad.

No importa si tienen agujeros, están estiradas o descoloridas, Leonardo Quezada ‘Lazito’, Arianna Mejía, Logan, Fernando Villarroel, Jorge Luis Jara, Pilar Vera, Dieter Hoffmann y Selena ‘La China’ Meza nos revelaron por qué las siguen usando y los motivos por los que no las ‘sueltan’ por nada del mundo.

Pueden comprar ropa nueva, pero no dejan las viejas. Eso sí, aclaran que no se trata de descuido, sino de un apego a los recuerdos que les evocan, por comodidad o porque les gustan tanto que les siguen ‘dando palo’. 

Moisés ‘Logan’ Pico

Medias y bóxer con huecos

logan
Logan tiene medias y bóxers con huecos.VALENTINA ENCALADA ORTEGA

El futuro participante del reality turco ‘El poder del amor 2’ dice que sus prendas huequeadas han sido su secreto, solo sus panas han visto cómo los dedos se le salen por los agujeros de sus medias favoritas.

“Soy de los que tengo full ropa muy vieja, entre ellos bóxeres que con el tiempo se han estirado y se han hecho muy cómodos. También medias con varios huequitos“.

Reconoce que, además de ser prácticos (los interiores), los conserva por los “diseños bonitos”. “Yo no tengo problema, bien puedo usarlos en casa y si me toca salir también me los pongo”.

“Nadie lo sabía, pero ahora todos se enterarán por EXTRA”, dice.

Arianna Mejía

Nada que le apriete

Ariana no usa nada que le apriete.
La modelo confesó que le gusta dormir con ropa holgada.EXTRA

La modelo es de las que valora la comodidad, por eso no bota los bóxeres desgastados de su esposo, el músico Troi Alvarado. “No dejo que Troi los tire, yo los recojo y los uso como shorts”.

Arianna confiesa que le gusta dormir fresca y relajada, sin ropa que le apriete ni le marque la piel.

“Yo para dormir soy de lo más práctica y los bóxeres viejos los siento muy ricos a la hora de irme a la cama”.

Aunque desgastados y descoloridos, ella cree que son sexis, además que su pareja se ríe de verla con su ropa interior y hasta lo considera sensual.

Selena ‘la China’ Meza

Tiene pocos calzoncitos

china
Selena no tiene tanta ropa interior.EXTRA

La modelo tiene en su armario ropa de hace 14 años, dice que no tanto por el valor de la misma, sino porque le sigue gustando.

“También por algo de vanidad, porque a pesar de los años que han pasado y ya tener hijos, me sigue quedando la ropa y eso me hace sentir muy bien, me gusta”.

Ella indica que es de las que le da “pena regalar las cosas”. Ahora, si se trata de ropa interior explica que no tiene nada en mal estado, simplemente porque no usa.

“Nada de ropa interior con huecos y eso es porque tengo muy poca. Prefiero andar sin nada”, dice entre risas.

Dieter Hoffmann

Una camisa ‘relajante’

Imagen THUMBNAIL_20220325_132424
Dieter tienen una camisa que lo arrulla.EXTRA

El presentador de farándula conserva una camisa desde que era un ‘peladito’. Ya no la puede usar, no obstante, le da una utilidad muy particular todas las noches. “Es una camisa manga larga y la tomo de una punta y la paso por mi rostro. Es una especie de arrullo que me desestresa, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño”.

“Tiene muchos años conmigo y se mantiene intacta, como nueva. Me gusta por su valor sentimental, porque fue el primer regalo que me hizo mi abuelita cuando yo era pequeño”. 

Fernando Villarroel

La camisa original de Garañón

fernando
Fernando usa una camisa original de la serie en la que trabajo.STALIN DIAZ

El actor que interpreta al Garañón, de la serie ‘Mi recinto’, confiesa que le dio tanto palo a la camisa de su personaje, que terminó completamente desgastada. “La camisa original del Garañón es una prenda viejita, tiene 22 años aproximadamente conmigo. La cuido con mucho amor porque es una verdadera reliquia”.

Fernando Villarroel reconoce que la prenda aguantó algunas temporadas haciendo el programa y realizando presentaciones, por lo que le tocó hacerle múltiples arreglos.

“La camisa se rompía, la hacía coser, se volvía a romper, se la zurcía, otra vez se rompía, hasta que un día dije: ‘Voy a enmarcarla antes de que termine hecha pedazos’”. La camisa que usa actualmente Garañón es una réplica de la original.

Pilar Vera

Le ‘quitó’ la bata a la mamá

pilar
Pilar se 'adueñó' de una bata de su mamá.EXTRA

La reportera no es de las que guarda o conserva por mucho tiempo su ropa, pero una vez se puso una bata de la mamá y nunca más se la entregó.

“La uso de pijama, ya está anchota y medio descolorida, pero me encanta para dormir”. Reconoce que la prenda tiene cerca de 20 años y originalmente la usó su mamá como un vestido para estar en la casa.

“Yo me adueñé porque es suavecita, ya tiene por ahí unos agujeros, pero duermo rico con ella”.

Leonardo ‘Lazito’ Quezada

La sábana con calor de hogar

lazos
Leonardo tiene una sábana que lo hace sentir en casa siempre.EXTRA

El reportero de ‘En contacto’ indica que por vivir solo en Guayaquil siempre está evocando a su familia, que vive en Machala, y una sábana vieja que conserva le permite sentir un poquito el calor de su hogar.

“Hace seis años cuando vine de Machala para trabajar en Guayaquil, me traje la sábana de mi cama. En todo este tiempo he comprado diferente ropa de cama, pero esa sábana no la desecho”.

“Cuando estoy triste, me siento solo o estresado por todo lo que vivimos en el medio, me arropo con esa sábana y me transporto al calor de mi hogar, hacia la familia que dejé hace tanto tiempo”.

Jorge Luis Jara

Un calzoncillo con corazones

jorge
Jorge Luis tiene un calzoncillo de corazones.EXTRA

Es el director de contenido del programa ‘Volvemos con todo’ y en su época de reportero de farándula se lo identificó como el ‘Paparazzi urbano’. Él gusta mucho de unos calzoncillos con corazones que le regalaron un día de San Valentín.

“El 14 de febrero del 2003 me los obsequiaron. No soy de las personas que usa enseguida lo que se compra o regalan, y un día que estaba toda la ropa sucia me lo puse. Me encantó”.

“Fue tan cómodo usarlo que aún lo conservo. Me acompaña a todos lados, al pobre ya con los años se le han hecho unos huequitos, pero como mi abuela me enseñó a coser, yo mismo lo arreglo y ya lo uso solo para dormir”.