SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los fanáticos de Daddy Yankee ya hacen fila para 'La Última Vuelta World Tour' en Guayaquil

Las puertas del estadio Modelo se abrirán desde las 15:00

Estadio
Por la presentación de Daddy Yankee se han cerrado varias vías alrededor del estadio Modelo.Ángela Trujillo

Desde las 09:00, de este 4 de octubre de 2022, los fanáticos del reggaetón hacen fila en los alrededores del estadio Modelo en Guayaquil. No quieren perderse el concierto de Daddy Yankee, en su gira 'La Última Vuelta World Tour'.

Los seguidores de 'The Big Boss' llegaron temprano para poder lograr mejores puestos, en el concierto que es parte de la gira final del intérprete de éxitos como 'Gasolina' y 'Con calma', que este año anunció que se retiraba de los escenarios.

Guayaquil: Las calles que se cerrarán parcialmente por el concierto de Daddy Yankee

Guayaquil: Las calles que se cerrarán parcialmente por el concierto de Daddy Yankee

Leer más

El espectáculo previsto para esta noche cuenta con un cordón externo de vallas metálicas de más de dos metros de alto que rodean todo el Alberto Spencer. Se trata de una medida que responde a que los organizadores no quieren que se repita lo sucedido en Chile. En ese país, centenares de personas presionaron por ingresar sin boletos y causaron desórdenes en el show del puertorriqueño. 

Debido a las vallas, quienes deseen atravesar el puente peatonal del sector deberán ingresar por un espacio abierto que hay entre estas, el cual está ubicado en la calle Elias Jácome e interrumpir la fila de los fanáticos del artista reguetonero.

La presencia de los jóvenes es la que más se resalta en la fila, muchos de ellos están emocionados por ver a Daddy Yankee. Entre ellos, Micaela, quien llegó desde muy temprano y comentó que está de acuerdo con que  se controle el desorden.

75347c237f242b8a91bf8550275ec53fd5290a48w

¿Qué pasa con la venta de entradas al concierto de Daddy Yankee?

Leer más

"En conciertos pasados ha sido fatal porque es mala organización, demasiada gente, te empujan y te roban, es un relajo. Esperamos que abran temprano, mientras tanto estaremos aquí para cuidar los puestos", añadió la joven

La preocupación de los asistentes se debe a la logística del show, debido a que hasta ahora desconocen como será la ubicación de las localidades para visualizarlo. Incluso, les inquieta el hecho de que existan personas malintencionadas que puedan colarse a la fila al momento de atravesar el puente peatonal y que no hayan suficientes agentes de seguridad para impedirlo.

Finalmente, a pesar de que los fanáticos están a la espera de que todo salga en orden durante el transcurso del día, están muy emocionados de poder asistir al concierto. "Estoy muy feliz, es su último tour, ojalá que sí lo sigamos viendo, pero por lo menos aquí en Ecuador si es complicado que vuelva", resaltó Micaela.

VENTA ENTRADAS CONCIER (7967212)

A los fans de Daddy Yankee les encanta la 'Gasolina'

Leer más

Las puertas se abrirán a las 15:00

La ATM ha informado que desde las 12:00 se cerrarán dos carriles de la avenida de las Américas, frente al estadio. Con ello quedarán sin acceso a vehículos los dos carriles de servicio a fin de permitir el ingreso a los asistentes al concierto.

El parqueo

No hay espacios de estacionamiento en las cercanías al estadio. Los carros se deberán parquear a cuadras del lugar en inmediaciones de instituciones como el Colegio Aguirre Abad, la Universidad Laica o detrás del Colegio Simón Bolívar, entre otras.

Las localidades del concierto de despedida del reguetonero se vendieron en menos de 24 horas, desde abril pasado.