SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El ‘fantasma’ de Marilyn Monroe no se va de su mansión!

La nueva dueña de la propiedad, Jasmine Chiswell, habría captado hechos paranormales.  Dice que el espíritu de la actriz merodea la antigua propiedad.

masion
Al parecer, en la vivienda se abren y se cierran las puertas solas.INTERNET

Jasmine Chiswell, quien ahora vive en la antigua mansión de Marilyn Monroe en Hollywood Hills, afirma haber capturado el momento en que un fantasma agita la puerta de una habitación aparentemente vacía.

La mujer, quien es la viva imagen de la estrella de Hollywood, que habita en la casa con su esposo, afirma haber tenido experiencias paranormales en el domicilio después de que un psíquico le dijera que estaba encantada, incluyendo escuchar “voces y pasos extraños”.

En un video publicado en TikTok de Chiswell cree que ha capturado imágenes desconcertantes del fantasma de la también actriz haciendo sonar la puerta de una habitación vacía. El video está titulado: “¡Actividad de fantasma captada por la cámara en la casa de Monroe!”.

El portal La Patilla informó que el video muestra a Jasmine y su esposo viendo cómo se abren y cierran puertas dobles de madera, pero no hay nadie en la habitación.

Se la puede escuchar diciendo: “Dios mío, chicos, acaba de pasar lo más aterrador. De acuerdo chicos, estamos realmente aterrorizados. ¿Qué está pasando?”.

Jasmine se ha convertido en toda una celebridad con su estilo pin-up de los años 50. Ha acumulado casi 10 millones de seguidores en TikTok y más de 600.000 en Instagram. Durante un programa de televisión habló sobre la vida en la antigua casa de Marilyn y los sucesos paranormales: “Han sucedido tantas cosas raras que no podemos explicar”.

La actualidad

Chiswell se mudó de Escocia a Los Ángeles para seguir una carrera en la industria del cine. Luego conoció a su esposo, Maverick, y él la animó a hacer alarde de su amor por la moda de los años 50.

También contó que “un día ella y Maverick decidieron ir a visitar la antigua casa de Marilyn en Los Ángeles y se enamoraron completamente de esta”, asegura Chiswell.