SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fausto Miño: "Sé que vendrán tiempos mejores"

El cantante ecuatoriano lanzó su tema musical "Sabes lo que quiero" para celebrar la vida, pese a los duros momentos que se viven con la pandemia

.
El cantante Fausto Miño lanza una nueva canción espera mejores días para todos.archivo

El cantante Fausto Miño estrenó su tema musical Sabes lo que quiero, compuesto en Guayaquil, en medio de la pandemia del coronavirus, para agradecer la vida, pese a todo lo que está sucediendo. 

"Decidí hacer una canción muy pegajosa, que nos permita celebrar la vida aún en los tiempos que
estamos atravesando. Hoy más que nunca es muy vital inyectar vida en la gente a través del arte y la estética, pues así recuerdan que los sueños son para cumplirse (...) Se que vendrán tiempos mejores, hasta eso acompañémonos de las mejores temas y personas posibles", contó el artista. 

Miño contó con la colaboración de la venezolana Stephanee Leal, que migró a Inglaterra hace unos años y atravesó circunstancias humanas muy duras que la alejaron de la música. 

Luego de compartir tres shows y la grabación del videoclip con Sthepanee; ella regresó a Inglaterra y audicionó en varios espacios artísticos y posteriormente fue aceptada para participar en el programa 'La Voz' de Reino Unido.

La canción contó con la colaboración de  Ivis Flies, Diego Acosta, Joshué Arias y Jonathan Luna, en el área musical y el video estuvo a cargo de Tato Carrillo e Ivón Garzón de Ki estudio.