SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Felipe 'El Loco' Crespo fue víctima de robo!

El influencer narra que lo apuntaron con un arma en la cabeza y se le llevaron sus pertenencias. El sospechoso tiene prisión preventiva...

felipe
El youtuber no ha publicado nada de los sucedido. Ya hay un proceso por el caso.Archivo

El influencer y youtuber Felipe Crespo fue víctima de la delincuencia, el pasado 25 de febrero, en la avenida Perimetral, Sur de Guayaquil. Un sujeto, presuntamente lo apuntó con un arma en la cabeza y se llevó sus pertenencias, por lo que, el mismo día, puso la denuncia. 

Felipe cuenta a EXTRA que iba saliendo  de casa de un amigo a encontrarse en el Centro de la ciudad, con con la persona que le hace de camarógrafo para sus videos y entrevistas graciosas. 

Cuando estaba en la parada de buses, se percató que el en lugar estaba solo con una persona más que, al darse cuenta de que estaba contando el dinero para pagar el bus, sacó una pistola y le apuntó directamente a la cabeza.  

"Empieza a insultarme y amenazarme mientras me robaba mis pertenencias, entre las cuales se encontraba mi herramienta de trabajo que era el celular con el que grabaría. Al decirle que al menos me deje los documentos, alistó el arma y dijo que me iba a disparar. En ese momento pensé que lo iba a hacer por lo que no pude decirle nada. El tipo me da la vuelta y dice que no lo vea mientras se iba caminando por un paso elevado que estaba cerca", narra Crespo. 

En ese momento llegaron dos agentes de tránsito, quienes dieron persecución al sujeto y posteriormente llegaron agentes de la policía, quienes lo detuvieron, pero no sin antes enfrentarse a una balacera, la cual describe Felipe como: "parecida a una película de acción". 

"Lograron recuperar mis pertenencias y fui a poner la denuncia para que me entreguen mis cosas. Lastimosamente aún sigo esperando que me las devuelvan, por lo que he estado incomunicado y difícilmente he tratado de grabar contenido en estos días, he estado casi ausente de mis redes sociales, con la esperanza que la justicia", agrega. 

Lo cierto es que el  sospechoso está con prisión preventiva y se encuentra en la etapa de instrucción fiscal, la cual dura 30 días. 

DATO

Felipe tiene un segmento llamado Dr. Tech , transmitido en la Noticia de La Mañana de RTS donde habla sobre trucos para el celular, aplicaciones y el funcionamiento de los dispositivos.